sábado, marzo 18, 2006

Tuve un sueño extraño...

...fue anoche.

Después de un viaje por lugares galácticos donde era parte de una guerra contra máquinas y robots, debía descender a la Tierra a bordo de una nave parecida a un bote inflable. Era mucha la gente que arrancaba, así que apenas pude subir al lado de ella.

Viajamos veloces hasta llegar a un portal lujoso, por el cual atravesamos. Del otro lado todo era distinto. Por alguna razón ya no iba en la nave, sino que flotaba. Cientos de personas conocidas se me acercaban y me daban empujones y me retenían.

Yo sabía que eran muertos.

Costaba avanzar en medio de ellos y el riesgo a quedarse entrampado ahí era alto. Por suerte los dejaba atrás, siempre protegiéndola y explicándole que era gente muerta la que nos retenía. Yo era el único que podía verlos. Para los demás eran simples corrientes de viento.

Sin saber por qué, de un momento a otro me vi rodeado de tres de esos "fantasmas". Me impedían avanzar. No supe más de la gente que iba conmigo. Luego de mucho rato y entre forcejeos, uno de ellos me habló. "Ahora puedes golpearnos si quieres. Ya cruzamos el otro portal, así que acá los golpes nos duelen".

De inmediato, y constatando que estábamos fuera de ese infierno, lancé golpes a todos lados zafándome de los muertos y floté hacia la Tierra.

Al llegar, todo el mundo usaba máscaras. Aún así, reconocí a mi grupo. Me acerqué a uno de ellos, palpando el riesgo de que nos vieran dialogar. A distancia, y como hablando solo, le pregunté qué pasaba. "Vamos a volver. Tenemos que ganar esta guerra".

Yo no entendía. Yo acababa de regresar y esta gente ya estaba lista para subir nuevamente. Iban preparados con armas y máscaras para encubrir la misión.

Confundido caminé entre ellos. Y la vi. "Qué maravilloso encontrarte", me dijo. "Lo maravilloso eres tú", respondí. "¿Dónde estabas metido, qué te sucedió? Ha pasado mucho tiempo sin verte", preguntaba mientras nos alejábamos del lugar. "Venía contigo...", traté de explicar.

"Cosita, espérame un tiempo", dijo suavemente y me dieron ganas de no soltarla más. "Si piensas volver a ese infierno, entonces iré contigo a ganar esta guerra", fue mi última oración antes de despertar...

11 Comentarios:

Blogger eat-desserts dijo...

ehhh primera!

tienes cosas pendientes, está claro. Tienes que volver a continuar lo que empezaste.

Esa sería mi chanta explicación. La verdadera explicación está entrampada, o no tanto, en alguna circunvolución.

saludos

Vale

18/3/06 20:44  
Blogger SERGINHO® dijo...

mmmmmm.. deja leerlo otra vez

19/3/06 00:40  
Blogger danieLa® dijo...

En teoría esto es muy extraño. Te tengo identificado!, tienes la costumbre de escribir en clave como una tipa que se autodenomina súper poderosa.

De todas formas, y más allá de si lo soñaste dormido o despierto, comparto lo escrito por la sita Vale.

Rayos! si todo fuera más fácil a veces...

Saludos desde Macul, supongo que anduviste en el gran coliseo esta tarde, mmmmm...

19/3/06 00:56  
Blogger mili dijo...

Raro ahhhh!!! De todas maneras yo acostumbro a soñar cosas raras. No sé que puedan significar, pero la verdad es que pienso demasiado en las cosas que me pasan despiertas, si me pongo a analizar mis sueños....uffff....que stress!!!

Saludos

19/3/06 12:09  
Blogger Sol.. dijo...

Y fuera de tus sueños también luchas con muertos? También le seguirías a ella hasta la guerra?

Más que analizar los sueños, siempre intento buscar el paralelo con la realidad.. y sobretodo apreciar la estética de éstos.

Me parece que tu sueño ha sido tan bello como escalofriante..

Te dejo un gran beso!

19/3/06 17:34  
Blogger ahoratodostusolo dijo...

¿Qué sentiste cuándo despertaste?

Rabintrigado

20/3/06 03:28  
Blogger ¬DonKaoss ® dijo...

yo creo que tenis que prenderte fuego ¡¡¡ jajaj no tambien creo que de alguna forma tienes algo en "Pendiente "como dice la sita VA.
Un abrazo

21/3/06 10:34  
Blogger Peligro dijo...

Bueno, kaos debe prenderse fuego por sensible, jajajaja.

Y compadre, que onda,¿ dejó su vida personal en desmedro de la laboral acaso? Supongo que concuerdo. Y también creo que te quedaste dormido viendo alguna película SCI FI de los ochenta (o bien puede ser stargate, quien sabe).

En fin. Espero que estés bien compadre.

21/3/06 10:48  
Blogger * A m y L u n a * dijo...

Sí, me sumo a la idea de "temas pendientes"... o búsqueda desesperada de algo intangible, que sabes que buscas pero no sabes bien qué es...

Un abrazote!

Carola

24/3/06 22:11  
Blogger NTV15 dijo...

los invito a publicar sus sueños en:
http://nocherara.blogspot.com/

11/6/06 18:54  
Blogger Omar dijo...

seguramente has visto mucha tv ultimamente.-

18/4/09 22:17  

Publicar un comentario

<< Home