jueves, marzo 02, 2006

Puntos

  • El uno: Estoy muy agradecido por las visitas y comment que recibí en este blog y en el que escribí para el Festival de Viña. Siempre es motivante saber que hay personas que leen tu trabajo y, más aún, cuando se divierten con él. Así que gracias por el ánimo y apoyo que recibí en estos días. Me embarga la emoción...

  • El dos: Llegó marzo. Qué mes más maltratado. No conozco aún a nadie que me diga "estoy feliz porque ya estamos en marzo!!!". Al contrario, todos lo detestan y lo culpan de más gastos de plata, del regreso de los tacos, del malhumor de la gente, del fin de las vacaciones... pobre marzo, ¿acaso de verdad tiene la culpa?

    Yo estoy feliz. El 1 de marzo significó que se acabara el Festival de Viña. Significa también que queda sólo un mes (y menos que eso) para mi periplo por tierras hispanas y francesas. Además, como si eso ya fuera poco, resulta que este blog volverá, por un par de días, a editarse en inglés. Así que The Fan estará comunicándose próximamente...

  • El tres: Ayer, finalmente, casi no participé del encuentro blogger. Pero digamos las cosas como son. A las 20:00 en punto estaba en una mesa del Liguria a la espera de la llegada del famoso Serginho. Incluso el antofagastino se dio su vuelta y comprobó que le tenía reservada un par de sillas. Pero su popularidad excede por mucho lo imaginado y el tema se trasladó, muy a mi pesar, al local de al lado. Por lo menos 40 personas agasajaron al maestro blogger, a quien le faltó poco como para ponerse a firmar autógrafos.

  • El cuatro: Prometo hacer todos los esfuerzos posibles para recordar la password de mi Bloglines que se cerró por mantención durante el verano. En su defecto, crearé una nueva cuenta, así que ya me verán comentando sus crónicas.

  • El quinto es el último: I'll see you soon, live from California!
  • 7 Comentarios:

    Blogger juan pablo ortiz dijo...

    Por lo menos se te vio saludando ayer....
    Conocer gente siempre es bueno.
    saludos

    2/3/06 16:50  
    Blogger Don Chere® dijo...

    California?
    Pffff...el mortal con suerte..no señor no tengo envidia.

    Oye...y volvio al liguria y no aparecio mas..bueno ya podremos conversar.

    Un abrazo.-

    2/3/06 20:00  
    Blogger eat-desserts dijo...

    mmmmmhh
    (ya te dije por msn: chueco!)

    segundo:mala la chiva del bloglines, pa que están los links aqui al ladito??

    tercero: marzo no tiene la culpa, de acuerdo.

    cuarto: good luck in California. I am sure you will visit more countries than me...


    bye

    2/3/06 22:52  
    Anonymous María Pastora Sandoval dijo...

    El blog del Festival estuvo bien bueno :D

    ¡Llé'eme en la maletaaaaaaaaaaaa! jeje :P

    Si yu :P

    2/3/06 23:28  
    Blogger Santiago-Barcelona dijo...

    Yo quería solo hacerte una pequeña precisión. Si visitaras mi último post podrías ver cómo sí existe un mortal, que incluso es chilena, que está feliz que haya llegado marzo. Y por si el alzheimer te ataca aquí va la dirécción:

    http://santiagobarcelona.blogspot.com/

    Saludos y suerte en LA.

    3/3/06 16:05  
    Blogger Elías... dijo...

    suerte a the fan en yiu e sei !!

    4/3/06 14:05  
    Blogger SERGINHO® dijo...

    famoso? jajajjajaja

    nada de eso.. uno mas.. un pobrecito mortal como dice el maestro florcita¡

    un abrazo.. gustazo de conversar con ud

    y el blog del festival.. de pelos¡

    8/3/06 23:13  

    Publicar un comentario

    << Home