martes, marzo 28, 2006

Me carga hacer maletas...

Eso de seleccionar qué sí y qué no, me complica. No es que me tome mucho tiempo elegir si esta polera o la otra. Al contrario, eso es rápido, pero el meter lo preseleccionado en la maleta no me resulta fácil.

Ropa para el frío, pero también para días de calor, además de una tenida formal, y por ende un par de zapatos, más los regalos y encargos varios y todo eso que nunca debe faltar como el cepillo y la pasta, el líquido de los lentes de contacto, los calcetines y calzoncillos, los pasajes y papeles varios, pasaporte, la plata, los mapas que imprimí de Internet, los datos de los lugares que debo visitar, el libro para el avión, las pastillas para dormir...

Son muchas cosas para un lugar tan reducido como una maleta.

Me carga hacer maletas.

En fin, les quería contar eso. Por ahora sólo pienso en irme. Bueno, después de hacer la maleta...

  • Fuera de juego

    El Hincha tratará de seguir actualizándose, aunque eso depende en gran medida de mi partner (rájate con el notebook po...)
  • 5 Comentarios:

    Blogger Don Chere® dijo...

    La maleta, a mi siempre se me quedan esos detalles vitales..digase, calzoncillos, pasta de dientes, desodorante, y weas que uno mira a huevo y te tienen cagado un buen tiempo (sobretodo cuando no dominas el idiome de adonde vas).

    Saludos.-

    28/3/06 19:30  
    Blogger eat-desserts dijo...

    Me gustan las maletas chicas y livianas, obvio (mi tamaño y que yo me creo superpoderosa y no me gusta que me ayuden)...En fin, cualquier cosa q se te quede allá venden asi es que para qué complicarse. Y los mapitas...allá regalan en todas las oficinas de turismo que hay en muuuuchas partes. Despues se guardan como recuerdo, les tomas foto y las subes al blog !

    bueno, un abrazo
    y buen viaje!

    28/3/06 22:29  
    Blogger danieLa® dijo...

    Y al final las terminas llenando con los "por si acaso...", al menos yo, jejeje.

    Por suerte ustedes los varones son menos cachureros, así que te ahorras de llevar varias cosas que de seguro ni ocuparás donde vayas. De todas formas aún sigo haciendo listitas que reviso mientras lleno el bolso para irme, y que luego chequeo al venirme. Por si acaso...

    Un abrazote y que tengas un excelente viaje!!!.

    28/3/06 23:35  
    Blogger Santiago-Barcelona dijo...

    Partner... déjate de alegar!!

    Hacer maletas tampoco es mi afición, pero debes reconocer que siempre hacer la maleta para partir de vacaciones es un placer.

    El problema está cuando tienes que hacerla para el regreso. No hay ánimo; nunca cabe nada de lo que metiste al inicio; y más encima se suman los regalos y demases que hacen que generalmente no sólo vuelvas con la maleta inicial sino que con varios otros bolsitos de manos que molestan más que todo.

    Pero tranquilo Partner...lo importante espero ya lo tengas en la maleta...como mis encargos por cierto, jajajaja...Y lo del computador obvio que te lo prestaré, qué me crees acaso?

    Besos
    Tu Partner en BCN.

    29/3/06 05:08  
    Blogger Ma®ía Pastora dijo...

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hacer la maleta es ingrato pero después viene la diversión!!!!!!!! jejej :P

    29/3/06 23:06  

    Publicar un comentario

    << Home