miércoles, marzo 15, 2006

En el corazón de la manzana

Estaba debiendo este post. Es que el regreso me trajo de lleno a la rutina diaria, así que sólo hubo tiempo para trabajo… y uno que otro evento.

Pero vamos al punto. No soy un fanático de Apple. Siempre encontré los Mac aparatos raros y las pocas veces que tuve uno cerca fue sólo para jugar. Ni siquiera los iPods me atraen mucho, porque no son una necesidad. Así que difícilmente se me habría ocurrido conocer su headquarter, de no ser por el comment de Stark.


Y como el edificio quedaba al lado de mi hotel, partí caminando hacia el The Mothership, viendo pasar unos cuantos Mercedes, Audi, BMW, y también Austin Mini Cooper S, convertibles incluso, que me hicieron abrir la boca (lo reconozco).

Eso hasta llegar a Apple donde, sin tanto entusiasmo, me metí al edificio principal, el denominado Infinite Loop 1. No digamos que impresiona, pero es bastante agradable saber que en ese lugar se crea parte del mundo tech.

No pude conocer mucho más que el lobby. "Only for employers", me dijo el guardia cuando le pregunté si podía entrar a una especie de plaza que tienen entre los edificios.

Se nota, en todo caso, la libertad de sus empleados para vestir de manera relajada. Muchos son jóvenes, por lo poco que vi, lo cual se me hizo demasiado lógico pensando en las cabezas tras todo lo que es Apple.

Tras el frustrado intento no me quedó más que conocer la Apple Store, que en realidad no tiene más novedad que otras. Tienen todos los iPods y todos los accesorios, como un sistema de audio para el auto que sintoniza el iPod con una frecuencia de radio además de cargarlo con el encendedor. Mi hermano quedó feliz!

Estuve por comprarme una polera que decía "I was in the Mothership", pero no daba para tanto. Aunque quizás acá podría haber hecho negocio... dammit! no tengo alma de comerciante!

  • Fuera de juego
    - Todas las fotos están acá

    - Más historias en The Fan on California
  • 5 Comentarios:

    Blogger mili dijo...

    Wena, yo tampoco soy muy fans de esas cosas... en verdad, entiendo poco de computación y eso, pero tengo amigos que habrían quedado creoq eu más felices que tu hermano.

    Bueno, en gustos, nada escrito

    Saludos señor

    15/3/06 23:04  
    Blogger Elías... dijo...

    q buena q te hayas dado tu gustillo....igual prefiero the rest of the world a apple, pero bueh....

    Greetings...

    16/3/06 12:48  
    Blogger * A m y L u n a * dijo...

    El primer computador que hubo en mi casa (aún existe pero mis hnos con cuea lo usan como consola) fue un Macintosh Performa 6360... mi papá y sus afanes de alternativo. Así tb, con el finiquito de su pega de años, lo primero que huzo fue comprarse un iMac... y de puro "caliente" ni siquiera esperó que llegaran los con unidad de DVD (era como dos días después ¬¬ ...)

    Y ahora muere por un Mac Mini

    Tb tengo un amigo, editor de cultura y espectáculos de diario 7, con las mismas aficiones Mac, tenía un iMac, vive pegado a su iPod... yo creo que es un afán de diferenciación re choro igual. Yo soy híbrida... me muevo en ambos mundos.

    Un abrazo... y sin duda, mi papá te envidiaría de saber dónde estuviste.

    Bye!

    Carola poniéndose al día

    24/3/06 22:15  
    Blogger Stark dijo...

    Gracias por pasearte, Felipe. Quizá es ese fanatísmo que nos tiene a varios esperando algo para la treintena del sábado el que hace que una visita a la mothership (aunque sea virtual) sea TAN apreciada, más aún considerando que muy pocos medios chilenos le prestan atención al hogar de la computación como la conocemos hoy.

    Eso. Una vez más, gracias y saludos!

    30/3/06 16:29  
    Blogger Boris dijo...

    Bmw audi used or new auto are the best.
    http://carautoinfo.blogspot.com

    7/5/06 10:33  

    Publicar un comentario

    << Home