martes, marzo 21, 2006

Brokeback

Esta historia ocurrió hace varios días.

Llegamos tarde al cine. La fila era demasiado larga, así que a la hora de comprar las entradas la película ya había comenzado. Decidimos esperar la siguiente función, a las 00:30, por lo que teníamos tiempo para ir a tomar algo.

Aunque la niña que nos atendió demoró bastante en traer la cuenta, volvimos con tiempo al cine para entrar, ahora sí, a ver la película.

"Hola buenas noches, sala 10, a la izquierda". Cuando entramos vino la primera sorpresa. Ya había empezado. Además estaba lleno. Mientras buscábamos donde sentarnos, pensaba en que éste debía ser el único cine donde la película comenzaba justo a la hora y sin comerciales previos.

Disgustado, me acomodé en la tercera fila y los actores se deformaban ante mi vista. No era culpa del ron. Era culpa de estar tan cerca de la pantalla.

Para peor, no entendía nada. Me molesta bastante perderme el inicio de las películas, pero no comprendía cómo podía estar tan desorientado si había empezado hace sólo minutos. "Es un racconto", me susurró Daniela y era ésa una buena explicación para no entender nada.

Pero estábamos equivocados.

Pasaron sólo algunos minutos y de pronto vemos aparecer los créditos. En seguida vienen algunos aplausos y las luces se encienden. Yo estaba enterrado en el asiento. "¿Qué mierda pasó acá?".

La historia no terminó tan mal sólo porque la niña del Cinemark de Alto Las Condes que nos recibió la boleta con los tickets (pésimamente impresa por lo demás) reconoció que nos envió a la sala donde se proyectaba la película de las 22:30 y no donde daban la de las 00:30. Bueno, y porque nos devolvieron la plata...

Si hay algo peor que no ver una película desde el principio, es verle primero el final.

Por suerte Brokeback Mountain no fue la mejor película del año, así que hoy no me interesa verla. Prefiero quedarme con estos videos que los conmino a ver a continuación, donde encontrarán trailers tan buenos que me hicieron olvidar el mal rato.



Y acá hay algunos más:

  • Star Wars: The Empire Brokeback

  • Brokeback of the Ring

  • Brokeback Island
  • 9 Comentarios:

    Blogger Santiago-Barcelona dijo...

    Pucha Partner.... la parejita del cine. Cual de los dos más despistados, si tú que no entendías nada o la explicación de Daniela de que todo era un raconto.

    En fin.... el destino. Recuerda. Pero aquí la duda es ¿iban sobrios o venían del Liguria? Porque contestando esa pregunta quizás pueda entender mejor que lo que les pasó era para reirse por horas en sus caras.

    Lamente haberme perdido ese momento de diversión... Y si Daniela, es la misma que yo conozco... estamos mal.... Los perdí a los dos.

    Saludos y Besos.

    22/3/06 04:51  
    Blogger danieLa® dijo...

    Plop!, al menos recuperaste la plata de las entradas lo cual no es malo. No la fui a ver si no te la contaría, pero la verdad es que no me tinca mucho esa película.

    De la que he escuchado buena crítica, y la tengo como pendiente es "paraíso ahora", si vas antes no me la cuentes porfis.

    Abrazos y nos vemos el sábado?.

    22/3/06 09:07  
    Blogger Willy dijo...

    El de Volver al Futuro está la raja... ja ja ja ja ja ja... puta que me reí! Demasiado notable!

    (Tremendo aporte te mandaste!)

    W.

    22/3/06 15:35  
    Blogger * A m y L u n a * dijo...

    Waaa q mala!! Yo odio que me cuenten las películas, y peor debe ser ir al cine y verle el final!! Cadena de condoros inesperados...

    Un abrazote! Y a partir de abril, tendré un pituto menos, por lo tanto un poco de tiempo más! (y menos plata... así que a hacer collares de nuevo y escribir harto)

    Bye!

    Carola

    24/3/06 22:08  
    Blogger ¬DonKaoss ® dijo...

    jajajajajajajaj que leseras... me hiciste recordar una experiencia parecida... casi em salio pelea eso si... para que me devolcieran el dinero.
    jajaja buen chiste el que te toco vivir una brazo amigo felipe.. cuidate te sigo leyendo.

    25/3/06 11:36  
    Blogger eat-desserts dijo...

    Uf! vaya...te salió mejor la historia contada en vivo y en directo eso sí...le pusiste más dramatismo jojojojo

    Yo ya dije, vi el final de Sin City en un día en que la ciudad casi nadó.

    Saludos!

    pd: porque mi computador está sin nada, no he podido ver tus videos, plop!

    26/3/06 11:47  
    Blogger Padawan dijo...

    uf, de verdad esa si q es mala cuea... solo falto q hubieras pedido una entrada gratis o algo por el estilo para recuperar el tiempo y el animo perdido!!!

    padawan.-

    27/3/06 15:04  
    Blogger Kamara dijo...

    jajajaj qué terrible, me hubiese enojado muchoooooooo!!

    Un abrazote y un beso F!!!

    27/3/06 17:08  
    Blogger Daniel dijo...

    Que mala suerte!!!. A mi no me ha pasado, a lo más he llegado atrasado a la película, lo que significa volver a verla de nuevo otro día para no quedarme con la pregunta de que pasó al principio.

    27/3/06 20:04  

    Publicar un comentario

    << Home