domingo, febrero 12, 2006

Top 25

  • 25. Ser quien soy
  • 24. Haber gritado cinco goles de Chile en un Mundial. Incluidos cientos de ceacheí.
  • 23. Haber hecho goles importantes y haber levantado una copa
  • 22. Tener una vista panorámica de New York desde el Empire State
  • 21. Saltar y corear los temas de Pearl Jam en vivo
  • 20. Ver en vivo un partido de los Knicks en el Madison Square Garden
  • 19. Haber aprendido a manejar a los 10 años y haberme subido por primera vez a una moto a los 11
  • 18. Caminar por las callecitas de Buenos Aires y sentir el calor sofocante de Río de Janeiro

    yo chico

  • 17. Estar en el último recital de Los 3, y en el primero de Los Prisioneros tras su regreso
  • 16. Haber conocido a la Pampita
  • 15. Todas las jornadas de Liguria. Mención especial para las mechada italiana
  • 14. Ver varios partidos de Colo Colo 1997. Soportar una lluvia torrencial tres horas antes de la semifinal de la Copa Libertadores y gritar campeón en la última fecha, entre ellos.
  • 13. Presenciar en vivo muchas, muchas veces a mi querida y vilipendiada selección nacional de fútbol
  • 12. Haber conocido y ser amigo del Hinchapelota
  • 11. Ser periodista

    yo grande

  • 10. Estar trabajando en Emol
  • 9. Haber cubierto el caso Antuco
  • 8. Sentirme amigo de un grupo de personas increíble
  • 7. Haber conocido y haberme hecho partner de mi partner
  • 6. Ser ignaciano
  • 5. Haber encontrado siempre la fuerza para levantarme cuando fue necesario
  • 4. Haber tenido siempre buena salud
  • 3. Tener papás y hermanos top como los que tengo
  • 2. Haber visto y seguir viendo crecer a la negrita de mi hermana
  • 1. Poder contar que hoy cumplí 25
  • 25 Comentarios:

    Blogger Daniel dijo...

    Feliz Cumpleaños!!! Que sean muchos más, con todo lo bueno que te ha pasado hasta ahora. Donde seria la celebraciòn?

    12/2/06 20:27  
    Blogger Verónica Reyes Serra dijo...

    ¡Feliz Cumpleañosssssss!

    Revisa tu mail, Felipe, que ahí
    están los saludos y deseos correspondientes.

    Cariños miles y mucha 'challa' en el día
    de tu cumple.

    -.VeRo.-

    12/2/06 20:54  
    Blogger Gata con SuerT dijo...

    FELIZ CUMPLEAÑOS SONRISA CHISPEANTE¡¡ que bueno que tengas 25 top que contarnos en tus 25 años, que mejor que eso, ojala a los 70 tengas 70 top o muchos mas que contar mientras sonries por lo buena que ha sido tu vida.
    Un abrazo¡¡

    12/2/06 22:04  
    Blogger Paitoca dijo...

    Vine por aquí a desearle Feliz Cumpleaños, la celebración seguro fue anoche, así que demás está decir que lo pases bien..jajaja!

    Felicidades por el cuarto de siglo... uf!, de aquí al cambio de folio es un paso, no te darás ni cuenta... te lo dice la voz de la experiencia.

    Un abrazo

    12/2/06 22:07  
    Blogger danieLa® dijo...

    Bueno, nuevamente te digo ¡¡¡feliz cumpleaños!!!.

    De seguro esa celebración en estos minutos está que arde, pero como nosotros somos de no celebraciones, entonces el miércoles haremos los salud correspondientes, y los abrazos por montón.

    Qué bueno poder contar tantas cosas importantes en tus (recién) 25 años. Y si me lo permites, me quiero sumar al número 12, de verdad una de las cosas buenas que me ha pasado a mí también.

    Miles de besos y abrazos, y nos estamos viendo.

    12/2/06 22:22  
    Blogger hagasbar dijo...

    FELICES 25............. y ojalá sean muchos más

    Chau chau....

    13/2/06 00:17  
    Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

    feliz cumpleaños tenis la suerte de cumplir los mismos años y en el mismo dia ke mi hermano

    jajajajaja

    la mansa casualidad

    oye supongo ke bajaste las actuaciones de pearl jam en chilito

    si no pa una junta te llevo un cd

    nos leemos

    13/2/06 00:43  
    Blogger El Hincha dijo...

    ok gente, muchas gracias a todos por los saludos!
    la celebración blogger se viene por ahí, así que ya les estaré contando!
    un abrazo sincero!

    pd: darth, obvio que ya tengo los dos recitales pues, estuvieron notables! de todas formas no estaría de más comentarlo en un liguriazo. Fecha: 1 de marzo, confirmado! (una vez que todos vuelvan de vacaciones!)

    13/2/06 01:55  
    Blogger C.G. dijo...

    ;-)
    ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

    Con un desfase de algunas horas pero igual...

    13/2/06 02:56  
    Blogger Santiago-Barcelona dijo...

    El 7 es el número perfecto... y el 25 el cuarto de siglo... Bienvenido a los 25. Yo que los acabo de cumplir sé lo que se siente...
    Felicidades nuevamente!

    13/2/06 05:24  
    Blogger Nadiezhda dijo...

    Feliz Cumpleaños niño, disfruta las 25!!! te lo dice quien esta a punto de cambiar de folio y pasar a los 30, uuuuhhhh!!!
    Saludos

    13/2/06 10:50  
    Blogger juan pablo ortiz dijo...

    Feliz Cumpleaños pues, perdón por llegar tarde, pero no esta de más los saludos.
    Notable que en este 1/4 de siglo hayas hecho tantas cosas.
    Me anoto pa' celebrarlo el 1, y descorchamos algo en patota.
    Saludos.....nos vemos

    13/2/06 15:02  
    Anonymous Anónimo dijo...

    soy feliz viendo lo que haces
    te quiero
    felices 25!!!!!!!!!!!!!!

    13/2/06 23:28  
    Blogger Willy dijo...

    Muchas felicidades en tu cumpleaños, que ojala lo pases la raja este 2006, y que se cumplan muchos deseos mas... viendolo a la rapida, has tenido una buena vida, y lo que es mejor, la sabes valorar y apreciar...

    Saludos.

    W.

    14/2/06 00:43  
    Blogger ¬DonKaoss ® dijo...

    muy feliz cumpleaños amigo hincha felipe.
    lata no poder celebrarlo con usted y haber tirado tortas por la ventana y demases.
    en fin no faltara la oportunidad.
    al menos esa es la idea... se le aprecia mucho señor caballero, mas nada... mucha salud imaginacion y felicidad que mas... podria pedoir por usted.
    un abrazo y hasta pronto.
    pd: lei por ahi que quieres hacer una auto entrevista al estilo copiado chere (maradona) por favor.. NO... mantenga su linea...
    jajajajaj un abrazo.

    14/2/06 10:50  
    Blogger Rodrigo Vergara Rojas dijo...

    Feliz cumpleaños viejo!!!

    Ojalá sigas con tus interesantes viñetas.

    Saludos

    14/2/06 13:00  
    Blogger Peligro dijo...

    Hey, espero que lo hayas pasado bien viejo. Trata de "ventearte", hará bien. Cubre a franz ferninand y manda fruta ! Nos vemos mañana (supongo).

    14/2/06 14:18  
    Blogger * A m y L u n a * dijo...

    Bueno, te alcancé a mandar un mensajito ese día, pero reitero mis saludos por aquí... felicidades!!!

    Veo que el periodismo bien vivido da muchas satisfacciones!

    Otra cosa... no sé, leerte me da la sensación de alguien que "emana" felicidad y tranquilidad...te lees como esa gente que tiene los pies bien puestos en la tierra, y sabe hacia dónde dirigirlos.

    Veo que es buena forma de comenzar los 25!

    Un abrazo...

    Carola

    14/2/06 18:12  
    Blogger eat-desserts dijo...

    y para que quede plasmado aquí...jejeje nuevamente FELIZ CUMPLE y que llegues a mis 33 con esta misma lista pero con 8 cosas más, iguales de increibles.

    un abrazote

    Vale

    14/2/06 19:04  
    Blogger SERGINHO® dijo...

    haber... varias cosas... me sigue sorprendiendo don felipe...

    para ponerme a tono... me pongo de pie.. y con un abrazo que suene plaf plaf plaf... le deseo un muy feliz cumpleaños¡¡¡

    segundo... pongale mi rubrica que estare participando de ese liguriazo el primero de marzo.. asi es confirmado.. serginho en vivo.. jajajaja...

    asi k nos vemos.. en viña y despues en el liguria...

    un abrazo estimado.. reitero mis mejores deseos.. k sean muchos mas años.. k la pase bien¡¡

    14/2/06 22:35  
    Blogger PauLyNiTa dijo...

    Genial tu top 25...
    y felicidades por tus 25 primaveras ..

    Sigue haciendo lo ke te gusta..
    lo haces bien ..
    y lo mejor es ke lo haces con el corazon..

    Ke estes bien ..
    Bye!

    15/2/06 00:49  
    Blogger Carly dijo...

    feliz cumpleaños atrasado!...me gustó mucho tu top 25...creo que algún día haré el mío...claro que ahora tiene que ser 26...porque yo ya pasé los 25 :(

    Es un buen año--- que lo pases chancho!

    15/2/06 15:01  
    Blogger nico21k dijo...

    ser ignaciano es ser del san ignacio???? viva el notre conshetu....

    15/2/06 16:11  
    Blogger Ma®ía Pastora dijo...

    Tarde pero seuro *¨* Feliz Cumple, Hincha... me honra conocerte :D

    21/2/06 16:30  
    Blogger Erik dijo...

    Compadre... soy como la justicia, tardo pero llegó, un Saludo viejo y un abrazo muy grande, y que sean mas y así tambien sigamos contribuyendo a que la comunidad blogger sea mas grande, obviamente con vuestra presencia mi amigo.

    Felicidades Mil...

    Atte Erik Céspedes.

    24/2/06 04:11  

    Publicar un comentario

    << Home