jueves, febrero 16, 2006

Te vi...

"Un ascensor de carga se eleva lentamente por el costado del nuevo edific..." No puedo seguir leyendo.

Al frente, una morena me obliga a levantar la vista. Insisto con mi revista, pero sus labios rojos bien pintados pueden más.

La miro quieto, esperando alguna respuesta de esos ojos apenados. ¿Por qué luces tan triste? ¿Será posible que sientas el mismo pesar que arrastro hace tanto tiempo?

Su cara se mueve con delicadeza y la descubro buscándome de reojo. Mi mirada fija persiste, pero al encontrarnos en ese instante eterno y fugaz, ella desvía la atención.

Línea 4. Cristóbal Colón. Queda poco para que esta historia se acabe. ¿Por qué vas tan triste?

Su pelo crespo, negro como mi alma, cae libre sobre sus despejados hombros. Cierro por fin la revista, vencido por su engaño. Nada. Sigue mirando hacia el lado.

Me pongo de pie y camino indiferente, ahora, buscando rápido la salida. El carro se aleja y le entrego desde afuera el último intento de mi esperanzado deseo por atraparla, aunque sea con la mirada. Nada. La estación ahora está vacía.

13 Comentarios:

Blogger danieLa® dijo...

Eres malvado!!, por qué escribes esas cosas??, no ves que ando sensible y me da pena!.

Nada pues, lo único que puedo decir es que la morena se lo perdió no más, para la otra quizás debas intentar ir más allá de la mirada, es una alternativa.

Oye, por qué a mí nunca me pasan esas cosas en el metro??.

16/2/06 09:20  
Blogger danieLa® dijo...

Ah!, lo olvidaba, cuando puedas date una vuelta por el mío, está lo que te dije ayer.
Saluditos!.

16/2/06 09:55  
Blogger * A m y L u n a * dijo...

Hmmm... me recordó una canción muy de moda en estos días...

(permisito... abusaré del espacio)

James Blunt - You're Beautiful
My life is brilliant.
My love is pure.
I saw an angel.
Of that I'm sure.
She smiled at me on the subway.
She was with another man.
But I won't lose no sleep on that,
'Cause I've got a plan.

You're beautiful. You're beautiful.
You're beautiful, it's true.
I saw you face in a crowded place,
And I don't know what to do,
'Cause I'll never be with you.

Yeah, she caught my eye,
As we walked on by.
She could see from my face that I was,
F**king high,
And I don't think that I'll see her again,
But we shared a moment that will last till the end.

You're beautiful. You're beautiful.
You're beautiful, it's true.
I saw you face in a crowded place,
And I don't know what to do,
'Cause I'll never be with you.
You're beautiful. You're beautiful.
You're beautiful, it's true.
There must be an angel with a smile on her face,
When she thought up that I should be with you.
But it's time to face the truth,
I will never be with you.


Yo siempre me enamoro fugazmente en el metro, tengo una imaginación demasiado fértil y ojos poco discretos...

Un abrazo!

Carola

16/2/06 10:30  
Blogger Peligro dijo...

Bueno... supongo que a todos le ha pasado alguna vez eso. Es genial :D

O sea, triste, pero igual memorable.

Un abrazo compadre.

16/2/06 10:50  
Blogger Monica dijo...

Hay que correr rápido d evez en cuando, ¿no crees?

Saludos y luego regreso

16/2/06 13:24  
Blogger Kamara dijo...

mmmm pucha, quería otro final... Ojalá uno se detuviera más a mirar. Ojalá uno se atreviera más...

Ya aparecerá.. lo verás.

16/2/06 17:36  
Blogger eat-desserts dijo...

a mi me recordó otra canción: it's a beautiful day... lalalala

(en realidad no me recordó la estoy escuchando y lo he leido con eso de fondo y le pega)

A veces no queremos ser atrapados, eso es todo, aunque sea con una mirada. Pero it's a beautiful day...

16/2/06 18:03  
Blogger juan pablo ortiz dijo...

Y si fue ella la que quiso atraparte y tú no la dejaste ...........
Es increible todo lo que podemos hacer y deshacer con nuestros ojos.
Igual darselas de matador de vez en cuando .........
Ojo, guardele fidelidad a la Pampita.... quizás ............

17/2/06 00:12  
Blogger Padawan dijo...

chuatas.. todavia no conozco ni a una sola persona q le halla funcionado un embobamiento de esos que solo ocurren en el metro.

tendre q seguir intentando a ver si soy el afortunado q pueda contar la misma historia pero con otro final.

suerte!!!

17/2/06 00:13  
Blogger Fer dijo...

que lindo :S eso suele suceder en el metro, pero que mala cuando uno no puede disimular :P es lo peor... y derrepente hay que tener mucha personalidad para acercarse, yo conozco casos de parejas que se han conocido en el metro e incluso en la micro, pero como te digo hay que tener mucha personalidad, pero no te preocupes, ya habra otra oportunidad

Abrazos

17/2/06 14:32  
Blogger Patricio Larraín dijo...

La mujer de tu vida quizé se fue sin que le hablaras... Por que no te atraviste, te dio por la timidez...

Lo peor que puede pasar en esas cosas tiene que ver con que no enganches.

:)

Para otra vez será
Un saludo liguriano
Pato

18/2/06 13:34  
Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

el contacto ocular siempre es tan grato

cuando se consigue por esas fracciones de segundos o segundos tambien es expectacular!!

mi meta es sacar una linda sonrisa de la minita a la cual miro, si se enoja ke se vaya a la chucha no mas

nos leemos

19/2/06 20:39  
Blogger Gata con SuerT dijo...

Pero mijo¡¡ debio hablarle¡¡ lo peor que pudo pasar es que no le contestara nada¡¡
Para la otra hable, haga algo, preguntele la hora y despues por que tiene esa mirada.. seguro puedes, si puedes ahblar como escribes.. no deje pasr otra oportunidad, nunca sabes cuando habra otra...
Saludos

19/2/06 21:26  

Publicar un comentario

<< Home