miércoles, febrero 01, 2006

¿Seré un extraño?

Me había negado. La razón era simple: si reconozco que hago cosas extrañas, bien podría decirse de mí que soy un tipo extraño. Y no lo soy.

En todo caso, sí admito que algunas cosas que hago pueden resultar extrañas para otras personas, lo que no significa que sean extrañas para mí. Siguiendo esa línea, este post debía ser escrito, o al menos ideado, por un tercero, alguien que me dijera 'sí, eso que haces es muy raro'.

Así que eso hice...

  • Marino, amiga y colega, apuntó lo siguiente:
    "Ser hincha es algo muy raro. Es extraño tener un amigo hincha, bueno tan hincha. ¿Razón? No sé, tal vez porque siento que nadie es tan hincha de corazón como El Hincha, entonces, sumando y restando, es el único hincha que conozco (seguramente el mundo no es tan reducido y puede que en Budapest o en Sri Lanka exista otro hincha), pero para mí es raro porque yo no los conozco... nadie es hincha, yo no hincho por nada... o sea, hincho, pero no de hincha..." y un largo etc que preferí omitir.

  • Por su parte, la Vero, ex, amiga y blogger, me había descrito así:
    "Un día le gusta mucho algo y al otro día le deja de gustar, y no me refiero a 'algo' en particular (...) le pasa con hartas cosas. Un día se muere por ir a comprar un libro y no aguanta a que llegue la hora de ir a comprarlo, pero al otro día ya se le quitan las ganas y la cosa no le motiva tanto".

    Después me dijo que pensaría en otra cosa más rara, pero no se le ocurrió. Tras varios días, me preguntó: "¿Hablas solo?" Mi respuesta negativa la rindió... "concluí que no eres raro", me dijo. Estamos de acuerdo.

  • Gracias a una relación de amistad que se ha forjado sólo a través de msn, le pedí a AmyLuna que aportara en este post:
    "Su hábito raro tiene que ver con su forma de escribir. Como que le imprime profundidad a hechos o situaciones que para el resto pueden ser súper cotidianos y desprovistos de toda reflexión. Me acuerdo de un post que escribió sobre sus pensamientos mientras iba en el auto, o sus reflexiones después de un partido y también cómo rescata efemérides que para muchos no son más que fechas. Eso es como raro y súper rescatable".

  • Hasta aquí, no me habían convencido mucho estas chiquillas, así que recurrí a mi partner, quien (debo decirlo) se aprovechó de la situación y me dejó como un verdadero freak:

    "Mi partner come cables. Aunque no precisamente los digiere, pero si los mordisquea en distintos momentos del día. Juguetea con ellos, tal como un niño juguetea con el chupete. ¿O será que en su infancia su madre le paso un cable en vez de un chupete para que se tranquilizara cuando le estaban saliendo los dientes?"

    "Ahora debo precisar que estos cables casi siempre son recubiertos con un plástico negro, como los cables de los manos libre del teléfono, o el cable de los audífonos de música, en fin... Ése es mi partner... el de los cables".

    Y no se detiene...

    "Mi partner guitarrea por la vida. Cuando la ira lo invade se pone su personal, o escucha la música del ordenador (ojo, esta chica ya se cree española) y elige la más estruendosa, la mas terrorífica (exagera... a lo más escucho Nirvana o Metallica, nada de 'terroríficos'). Entonces.... hace como si fuera el mejor guitarrista de la vida. Pone cara de rockero furioso y se pone a imitar a un guitarrista profesional. Lo que no sabe es que se ve mas divertido que un payaso... pero bueno como está con la rabieta no se le puede decir porque si no te come, entonces cuando ya se le paso la rabia deja de guitarrear y pasa a ser nuevamente un ciudadano común y silvestre".

    Mi partner me echa de menos...

  • Para terminar, yo agrego una, aunque es no es algo que me encuentre extraño, sino que definitivamente no me gusta tanto:

    Me aburro. Me cuesta estar siempre conforme con lo que tengo y hago, lo que en definitiva hace que quiera siempre cambiar las cosas. Me pasa con cosas y amigos. Nunca fui de un solo grupo, en el colegio era bueno para cambiarme de puesto, mis pololeos terminaron casi todos por lata, o porque llega un punto en que quiero más de lo que tengo. Soy ambicioso, entonces no me conformo con llegar a un tope, siempre quiero y busco nuevos desafíos para obligarme a mejorar y sentirme más realizado. Ese camino, eso sí, ahora parece llevarme fuera de mi país...
  • 10 Comentarios:

    Blogger danieLa® dijo...

    He leído rarezas peores en otros post, por lo tanto tal vez puedas sentirte en paz contigo.

    Además creo que esas mismas cosas son las que nos hacen especiales, y hacen que otros nos recuerden por tal o cual cosa (empezamos a filosofar parece...).

    Cada vez que leo este meme famoso, empiezo a pensar si de lo que cuenta cada uno, yo comparto alguna cosa freak, no siempre es así, pero debo decirte que en tu punto número cinco me siento total y absolutamente identificada, y en realidad eso también me aburre (el que me aburra y bla bla bla...).

    Recuerda lo de hoy, cualquier cosa nos llamas.

    Abrazotes!

    1/2/06 16:49  
    Blogger Verónica Reyes Serra dijo...

    ¿Y si fuera de Chile te vuelves a aburrir?
    Bueno, supongo que seguirás viajando... mientras
    no llegues a algún país islámico, todo bien :)

    O en una de esas, y si es que llegas a algún país
    islámico, te queda gustando y te quedas allá... mmmm
    ¡eso sí que sería muy extraño!

    Pero bueno... habrá que conocer otras culturas.

    ¡Oye! a todo esto, colocaste una foto en este post de las que
    decía yo, jjajajaja. Eres, pero no eres, se nota, pero no se
    nota... en fin, tu me entiendes.

    ya chiquillo, un abrazote.

    ¡Nos leemos!

    1/2/06 22:56  
    Blogger * A m y L u n a * dijo...

    Viste, en realidad no eres muy freak...

    Buena tu fórmula para solucionar el meme!

    Eso de aburrirse de todo quizás sea vicio profesional, uno está acostumbrado a andar constantemente tras cosas nuevas, yo escribía la otra vez sobre mis indecisiones profesionales... en este momento estoy aburrida de mi pega y estoy buscandio nuevos desafíos también, pero ese "querer y no querer", el debate entre la estabilidad y la realización personal, me tienen aún en el campo de las ideas... así que, como el aviso de la coca light, "un aplauso para los que se atreven!"

    Mucha suerte en tu viaje y a lo que te lleve...
    Un abrazo!
    Carola

    2/2/06 10:09  
    Blogger juan pablo ortiz dijo...

    hola hincha, lo más increible es que sigas siendo hincha en estos tiempos, sobre todo en nuestros país donde el deporte se ve y se vive aún como algo amateur (salvo algunas excepciones).
    Tengo fe en que el Bichi nos devuelva la ilusión, habrá que esperarlo.
    Saludos Hincha, nos leemos.

    2/2/06 10:19  
    Blogger Gata con SuerT dijo...

    No eres raro, eres de lo mass normal, pero un poco mas sensible y te sabes expresar, te felicito por eso.
    Te venia a decir que contestaras una cadena, pero leyendote, lo encuentro absurdo. que estes bien.
    Chauuu

    3/2/06 13:34  
    Blogger SERGINHO® dijo...

    estimado.. nada de raro.. si es eso es raro yo seria freack... por que igual guitarreo.. aunque mas que guitarreo.. toco la bateria .. asi k podriamos armar un grupo jaja..

    lo de la ambicion.. somos dos..
    y nunca estoy quiero.. y siempre quiero y voy por mas...

    asi k nada de raro..

    si ese lo camino lo lleva fuera del país.. sera una gran perdida para el pais.¡¡

    cuidate.. un abrazo.. nos vemos a fin de mes

    4/2/06 16:04  
    Blogger Gata con SuerT dijo...

    Era esa cadena de nombrar tus 5 extraños habitos sexuales, o kizas no extraños, pero habitos al fin, cosas ke si o si, tienen ke pasar o debes hacer antes, durante o despues. solo eso.
    Recuerde que cuidarse es para tranquilidad de uno y de todos aquellos que nos quieren, aunque el examen de prostata y otrs sean desagradables, es mejor eso que perderse la vida

    6/2/06 02:42  
    Blogger ¬DonKaoss ® dijo...

    Cresta amigo felipe...
    que me queda a mi...
    de lo musical... solo podria acompañarlos en el coro ( pero de lejos)
    Notable tu devocion al deporte, el cual hoy en dia esta tan desprestigiado y mas.
    lo de ser ambicioso yo creo que en justa medida todos los somos, siempre queremos ser mas y no menos, perfecionista y nada.
    se hace lo que se puede.
    oye me gusto tu post.
    un abrazo afectuoso ( pero no efusivo )
    su amigo... roberto

    6/2/06 16:58  
    Blogger Peligro dijo...

    eeella la ambiciosa!!!
    wajajajja


    Bueno, eso explica varias cosas.

    Oye transfugo,y cómo va todo para tu evento?

    Estoy contando los días, hay gente que curar, causar que lancen tovnis, cosas interesantes por la vida, como buen "Peligro" que soy.

    Oye, ¿y que tanto con mi nombre, "Pipe"?

    Come pasto, hincha del mal!

    Un abrazo compadre, nos vemos.

    6/2/06 22:46  
    Blogger Padawan dijo...

    1.-agree... pero este niño, debo acotar en calidad de publico de primera fila... toda la vida a hinchado y coleccionado cosas... lo lleva en la sangre parece.

    3.-tb de acuerdo.... incluso a veces llega a ser deeeeenso. pero es asi, y se le quiere como tal.

    4.- parece q es de familia. todo a la boca. tu vay por los cables... yo le hago a los clips. ya tengo dos dientes picados por culpa de jugar con un clip en la boca, pfff

    2.- y 5.- es la esencia del hincha: ambicion, sin-descanso, y todo lo q sea antonimo de una persona conformista.

    esop. nada raro.

    sincerely yours

    your bro.

    7/2/06 23:09  

    Publicar un comentario

    << Home