lunes, febrero 20, 2006

Porque Viña tiene festival....

... y el Hincha no podía estar ausente, desde hoy, para toda América y el mundo, con el gentil auspicio de Emol y de las instalaciones cada vez más deficientes del Hotel O'Higgins, estaré transmitiendo vía internet, blog, mail, msn y teléfono celular, todas las alternativas de lo que no es noticia en el Festival de la Canción de Viña del Mar, versión cuarenta y siete.

Será un esfuerzo ininterrumpido durante más de una semana, para llevarles hasta sus hogares, oficinas y cyber cafés, lo más entretenido de aquello que ningún canal muestra en su lamentable programación veraniega; aquello que ningún diario publica en sus páginas cargadas de farándula; eso que ninguna radio comunica desde la Quinta Vergara.

Mi única competencia será LUN y La Cuarta, pero me esmeraré en fotografiar lo mejor de la belleza chilena y trasandina, a las cuales, si quieren, pueden ya pasar a echar un vistazo (mujeres, abstenerse).

El reality show del Festival ya comenzó...

Todo en estos dos links:



10 Comentarios:

Blogger ¬DonKaoss ® dijo...

Estaremos atentos a tus lineas mi buen amigo.
demas esta.. desearle la mejor de las suertes en esta nueva mision, desde aca humildemente la mejor d elas vibras.
un abrazo Felipe.

20/2/06 11:44  
Blogger Daniela dijo...

Hola!!! llegue a tu blog dandome algunos paseos por otros... bueno te dejo mis saludos y suerte en tu mision festivalera...

Ah, no seas egoista y publica fotos para nosotras temabien jejeje

20/2/06 12:43  
Blogger tuto dijo...

¿y tendrás que "trabajar" al lado de las diosas del link?

No digo yo... Es un trabajo sucio y por lo visto tendrás que realizarlo con dolor... jejeje

Suerte y a ver si me animo a por vez primera estar al día con lo que pasa en el festival... ahora con la mirada de El Hincha... :-)

Un abrazo

20/2/06 13:06  
Blogger danieLa® dijo...

Noooo, otra vez eres un chico farandulero... nada que hacer, espero sea un síntoma temporal.

Oye!, quiero saber donde está la oficina de reclamos porque tal como dice mi tocaya más arriba, es injusto que siempren muestren puras minas hiper reacondicionadas y para nosotras nada.

Suerte en tu aventura, y ya dejé mi mensajito en el blog de emol, aunque ahí hay que esperar para salir publicada, jajaja.

20/2/06 14:47  
Blogger Patricio Larraín dijo...

Mucha suerte y comienza pronto con los despachos.

Un abrazo
Pato

20/2/06 18:45  
Blogger Kamara dijo...

Sólo un besito

21/2/06 10:55  
Blogger Ma®ía Pastora dijo...

Está genial el blog del Festivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal ;)

21/2/06 16:25  
Blogger SERGINHO® dijo...

ESTARE CONTIGO ESTIMADO¡¡

vamos.. el hincha sale al mundo..

21/2/06 16:26  
Blogger Gustavo dijo...

Al fin una alternativa a la desagradable prensa amarilla que rodea al festival de viña.

Saludos

23/2/06 14:58  
Blogger Pequeñin dijo...

La raja!!! Ojalà todo resulte bien.

Saludos desde Arica

24/2/06 14:45  

Publicar un comentario

<< Home