domingo, enero 01, 2006

Moralejas del nuevo año

Algunas cosas que tendré en cuenta (y que puede tener en cuenta usted) en 365 días más:

  • 1. Nunca bailar en una cancha del Club Old Boys, donde se suelen realizar fiestas comerciales para celebrar el año nuevo. Se llena, la música deja bastante que desear y la barra libre es un mesón atestado de gente. Pésimo. Se recomiendan carretes en casas de amigos.

  • 2. Evite estacionar su automóvil a más de dos kilómetros del lugar de la fiesta a la que asistirá. Con mayor razón si el camino es de subida. El recorrido ida y vuelta puede tomar dos horas de su tiempo. Si le es imposible aparcar más cerca, entonces es porque se saltó el punto anterior.

  • 3. Aprender que la oferta de "barra libre" es una falacia. Nunca es barra (con suerte es un mesón de madera mojada) y nunca está libre.

  • 4. No chocar el auto de su papá. Eso daña notoriamente el ambiente pre festejos de fin de año, pone de malas y desecha toda opción de iniciar de buena manera el nuevo año. Se recomienda ser cuidadoso, para evitar malos ratos.

  • 5. Evitar por todos los medios posibles (humanos y sobre humanos) tener que trabajar el día 1 de enero.

  • 6. Si es imposible sortear el punto anterior, reconocer que simplemente el 31 de diciembre es un día más del calendario y asumir que usted es humano y que el cuerpo no resiste pasar en banda. El trabajo es el trabajo.

  • 7. Si insiste en ir a una mega fiesta comercial, recordar dónde estacionó su auto. (Me valgo acá de la experiencia de terceros que, maldiciendo al alcohol por borrar la memoria, recurrieron a mi asistencia y la de mis amigos para dar con el vehículo). Se recomienda hacer un dibujo, mapa o bosquejo del lugar donde quedó aparcado.

  • 8. Tener una novia. Si la música es mala, por último se puede entretener dando besos, que es mucho mejor que mirar cómo se dan besos.

  • 9. Es vital que la novia sólo ingiera alcohol como acompañamiento de una comida o para los brindis. Y esencial que tenga licencia clase B. O mejor dicho, que sepa manejar, que no es lo mismo que tener la licencia para manejar.

  • 10. Tener buen humor, pensar que atrás de uno está la familia, salir a celebrar con amigos, encontrarse con amigos, reírse de la gente ebria, ayudar a los desesperados que buscan su auto, prestar su chaleco a la niña que lo acompaña, sacarse una foto formando como un equipo de fútbol, y darse ánimo pensando que usted escribirá la primera noticia del nuevo año. Todas esas cosas ayudan a tener un buen inicio de año, aunque no pueda cumplir con los puntos anteriores.

    Fuera de juego
    La foto es gentileza del gran Peligro
  • 21 Comentarios:

    Blogger DaNy dijo...

    yajuuu la primeraaaaaa..
    genial la foto con los chiquillos!!
    que bueno que me cuidaron a las lulus muy bien
    Abrazos miles.
    Te linkeo desde hoy niño
    DaNy

    1/1/06 16:08  
    Blogger DaNy dijo...

    PD: me rei demasiado con el post.

    1/1/06 17:46  
    Blogger eat-desserts dijo...

    Fue una suerte de la Daniela que te haya visto, porque yo a esa altura iba tan enojada por la llegada que no veia nada...

    Apoyo la mocion de la fiesta chanta, pero la compañía fue excelente!...

    Y ánimo con la semana!!

    Otro abrazo para ti

    Valeria

    pd: un gusto haberte visto

    1/1/06 18:00  
    Blogger danieLa® dijo...

    La ondita... está vez creí que me había tocado ser la víctima de la cámara indiscreta.

    Sabes?, a pesar de todo lo chanta y mula que fue la fiestecilla, tuve la suerte de estar con un grupo increíble, y eso vale más que cualquier cosa.

    Lamento mucho que te hayas tenido que ir directo a la pega, pero me imagino que a esta hora te debes estar recuperando.

    Otro abrazo más, y este año se nos viene con campeonato y libertadores.

    Besos chiquillo.

    1/1/06 18:29  
    Blogger Daniel dijo...

    Asi que la fiesta estuvo medio chanteli? Yo les dije, debieron acompañarme a Punta Brown. La musica estuvo genial, buena onda, buenos tragos y baratos. Para la otra haganme caso, jaja. Saludos

    1/1/06 18:43  
    Blogger SERGINHO® dijo...

    espero entonces que el dinero de la entrada se haya justificado...

    un abrazo..

    cuidate.. los mejores deseos para el 2006 cumpa¡¡

    1/1/06 20:54  
    Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

    chucha esas recomendaciones creo ke para un experimentado estan hasta demas

    pero a uno siempre le tienen ke pasar las weas antes de aprender


    nos leemos

    2/1/06 00:07  
    Blogger Verónica Reyes Serra dijo...

    Veo que a pesar de algunos percances
    igual no más lo pasaste "malito", jajaja.

    Disfruta el 2006.

    saludos.

    2/1/06 02:27  
    Blogger Santiago-Barcelona dijo...

    Qué onda partner? Qué pasó esa noche? Yo que lo había dejado en que iba a una mega fiesta.... Por favor detálleme después que pasó con mis colegas amigos y con usted por cierto....

    Besos y FELIZ AÑO NUEVO (si es que es feliz...)

    2/1/06 12:01  
    Blogger Elías... dijo...

    Oye q bueno el post....me cagué de la risa.....lo del auto, sencillamente notable...digno de un CSE (Conductor Salvaje Ebrio) ... y lo de la fiesta....bueno, ya habrán miles de nights para festejar.......habrá q organizar un "Blog Parade" para q se mejore el cxarrete...

    Saludos amigo....un 2006 espectacular...

    2/1/06 12:47  
    Blogger Daniella dijo...

    Al parecer pasó de todo esa noche me reí mucho con tu relato ... pero igual es distinto y nuevo pasar con gente del Blog, Kaoss tambien le hubiese gustado pero tenemos nuestros hijos y es una fecha especial para la familia ¡¡
    Muchas Felicidades para este Nuevo Año 2006 ...
    Saluditos ...
    Daniella

    2/1/06 12:48  
    Blogger Fer dijo...

    bueno comparto con las demas chicas de arriba... el grupo fue increible asi que con eso se pasa todo el odio que traia desde la puerta...
    besos y feliz 2006
    bye

    2/1/06 13:34  
    Blogger * A m y L u n a * dijo...

    Bueno, la alternativa a un carrete malo es tener un buen grupo de amigos con el que echar la talla y salvarlo...y creo que fue tu caso. Yo soy experta en fiestas malas, así que de haber salido este año, apuesto que habría ido a esa (como dato, estuve la vez que saquearon las barras del Club Hípico y en el bodrio de Casa Piedra el año pasado).
    Mucho éxito para este 2006, espero seguirlo leyendo tanto en msn como en aquel portal electrónico de noticias... jeje.

    Un abrazo colega!

    Carola
    PD: Blog actualizado... al fin!

    2/1/06 14:12  
    Blogger Kamara dijo...

    Feliz año F...!!!
    Un besote y supongo que yo ya aprendí lo de la barra, las fiestas gigantes.., por eso arranco de ellas jaja

    2/1/06 21:22  
    Blogger Carly dijo...

    jajaja y bueno, la infaltable: la champaña, no porque sea suave, no cura.

    Yo lo pasé muy bien...con mi familia, pero bien.

    (Ademas que trabajé el 31 y llegué a mi casa a las 10:30...)

    Así que se juntaron? como estuvo???

    2/1/06 22:45  
    Blogger Millarahue dijo...

    Felipín! Me reí mucho con tu blog, aunque en serio lamento que no haya sido el mega carrete que, me imagino, todos esperaban. Pero para que te consueles, piensa que mi fiesta de año nuevo la bauticé como "el día de la marmota". Aún no encuentro las diferencias con la celebración del año inmediatamente anterior. Lo importante, yo creo, es estar con gente entrete y con buena disposición. Y bueno....no tener que ir a trabajar al día siguiente!

    QUE SEA UN GRAN AÑO AMIGO!

    3/1/06 17:46  
    Blogger galgata dijo...

    Jajajajaja... son cosas tan típicas que pasan!!!
    Al menos le dan a uno noción de seguridad en el mundo, no?? jeje :p

    5/1/06 04:57  
    Blogger Mis Nuevos Aires dijo...

    Publicidad engañosa que es como le dicen.. o simplemente como postie me quedó claro que era mega fiesta para adolescentes.. por que de glamour NADA jajjaja
    En todo caso un gusto haberte conocido..

    Cariños!!

    5/1/06 11:52  
    Blogger danieLa® dijo...

    Oye, dónde se fue tu entrevista de ciudad kaos???, eso es mucho más extraño!!.
    Supongo que la negativa a dejarme besos fue por mi comment, jajajaja.
    Besos!!

    5/1/06 23:00  
    Blogger ElMozambique dijo...

    Jajajaja!! excelentes recomendaciones para el próximo fin de año, eso de los 2 km y de subida fue lo mejor, ya me ha tocado aunque no 2 kilometros


    Saludos hincha, buen año

    6/1/06 12:39  
    Blogger Srta. Lee dijo...

    Pues el punto 5 lo defenderé hasta la muerte...no pienso trabajar en cuarto turno jamás!!!

    ABRAZOS ;)

    (linda la foto)

    6/1/06 13:27  

    Publicar un comentario

    << Home