sábado, enero 07, 2006

Clever... ¿o peinándola?

Bipolar. Período de dos caras. Saltos de extremo a extremo. Aburrido y prendido. Con sueño y con ganas. Días ambivalentes buscando un qué hacer, y al mismo tiempo ideando proyectos, lanzando planes, tomando decisiones. Inestable, pero con confianza. Desmotivado de la vida, ansioso por que llegue el día en que usaré el ticket de avión que me compré recién.

Nunca supe bien en qué momento decidí escribir. Debo haber estado confundido, pero con la claridad suficiente como para poder expresarlo bien. Quizás disconforme con un viernes de noche blanca sin ganas de salir, pero satisfecho de tener cosas que decir.

No sé todavía en qué minuto se me pasó la rabia del domingo anterior. Pero sé por qué se me pasó. Fueron muchas cosas, quizás el día libre aquel, caminando a pie pelado sobre el frío piso de la cocina, aunque estar sólo ante una pantalla donde se dibujó la figura de King Kong nada tuvo que ver.

¿Fue el encuentro aquél o el asado de ayer? El debate no fue, sin dudas. Aunque aburrido, lo pasé bien. Hacer mi pega me hace bien. Firmar con mi nombre, también. Me agradó leer en una ventana de msn que mi "Triste despedida" del Mundial emocionó. Ver un link hablando de mí como de un peluche, no.

No haré más post, volveré al anonimato. Diré que sí a entrevistas y pasaré mi foto para verme publicado. Aunque todo al final resulte un kaos.

Siento que he vuelto, aunque con el tobillo aún lesionado. Vestí de negro y con la mente en blanco. Jugué el peor partido jamás imaginado. Pero hice un golazo.

Mi duelo por perderme a U2 continúa, pero me estoy ambientando y saco el rock de mis venas para descubrir el regetton. No será Bono, pero es algo con Yankee.

Las vacaciones no son en marzo, sino en abril. No será Buenos Aires, sino Madrid. Y París. Y Barcelona. Me espera un Derby y también la niña. ¿Un Super8 o una oblea sin chocolate? Pisco Sour, lo sé. Aunque prefiero el Ron. ¿Mochila o maleta? Mochila y maleta.

No sé cómo empecé ni sé cómo cerrar. Post de blanco y de negro, de extremo y extremo, de todo y de nada. Fue mi semana. No dejen comentarios, aunque es lo único que leo a diario. Gracias. No, no, gracias a vos!

Fin... ¿o inicio?

21 Comentarios:

Blogger Rodrigo Vergara Rojas dijo...

Saludos al Hincha. Feliz año nuevo

7/1/06 01:25  
Blogger Verónica Reyes Serra dijo...

???
Será...

¡saludos!

7/1/06 02:25  
Blogger Peligro dijo...

¿?¿?¿?
Hombre...
te fumaste uno MUY bueno al parecer.

jajaja

Bienvenido al club de los indecisos. aunque definitivamente llevaste el cuento un paso más, al dejar plasmado en letras la locura que de repente aborda el ser incapaz de tomar decisiones.

Un abrazo compadre, te perdiste la curadera de anoche :p

7/1/06 10:15  
Blogger Don Chere® dijo...

Mhhhh..Bizarro el post..muy bizarro.

Oye...sobre lo que dices del comentario de Serginho en mi pagina...si te molesto de verdad, te pido las disculpas, mal que mal, el que lo editó fui yo, así que asumo la responsabilidad de haberlo dejado, ahora, espero que lo hayas tomado como la humorada que fue, de no ser así, reitero las disculpas.

Un abrazo.-

7/1/06 10:27  
Blogger ¬DonKaoss ® dijo...

Na cumpa...
eres uno mas...
( mal de muchos, consuelo e nicolases )

7/1/06 11:46  
Blogger Elías... dijo...

ambivalente la cosa parece.......Bienvenida REalidad.....así es este mundo, de dualidades, tu escoges el camino a seguir....el valor de ser dueños de nuestro propio destino...

SAludos...

7/1/06 12:08  
Blogger Santiago-Barcelona dijo...

Esto es grave... más de lo que pensé Partner. Aunque quizás no tanto. Siempre reconocer que uno la está "peinando" es partir por algo. Y la verdad que me alegró y me hizo reir unos cuantos minutos leer el título de tu post porque finalmente, después de 3 años de amistad, reconoces lo que nunca has querido hacer... que la peinas y a dos manos...Este post es el mejor ejemplo...Jajajajaj. Lo mejor de todo (y lo más triste también) es que no estoy allá para que me eches la culpa de que yo te pego estas enfermedades...

N.T.O. Pisco Sour, un ron para ti y mis amigos y mucho super 8... el 31 nos vemos.

7/1/06 19:56  
Blogger Kamara dijo...

pufff jaja, no supe que ponerte.. en blanco supongo...

7/1/06 21:24  
Blogger Carly dijo...

mmm costó entenderlo...pero si saqué algo en limpio es que en abril te vas a Erupoa (Parece que todo el mundo va a Eurpoa, menos yo!!!grrr...)...y que quieres volver al anonimato?.

Bueno, si entendí bien, que te vayay super bien en tus vacaciones...ahora si me quieres meter adentro de la maleta, no me quejo...

Ah! fuiste al asado?...

7/1/06 22:20  
Blogger El Hincha dijo...

gracias a todos por los comments! hay mesajes personalizados, pero haré algunas breves precisiones... no hay nada que entender! a pesar de tener una semana llena de noticias y buenas cosas para contar, no sabía qué escribir en el blog, ante lo cual me esforcé en la creación de un post que tal como lo dice el Chere por ahí es de lo más bizarro que he hecho... pero me gustó! creo que refleja en parte cómo me he sentido estos días, bien y mal, contento y triste, cansado y con ánimo... espero que ahora entiendan mejor.
ahora, breves comerciales para cada uno...
rodrigo: Feliz Año también! ¿o Feliz Navidad?
vero: tranqui, por acà todo bien
peligro: así es compadre, usted no definió muy bien
chere: bizarrísimo... ah, no hay dramas, ya vendrá la venganza, jajajaja. en todo caso se pasó el gordo!
kaos: ¿y dónde está mi entrevista?
elías: otro que entendió muy bien
partner: jajajajaja, jamás, por eso lo puse entre interrogación. nunca he peinado la muñeca, eso lo hacías (y sigues haciendo) tú! el super 8 ya está en la maleta... y el sour en la mochila!
k: ok, no había nada que decir...
carly: así es, volaré al continente viejo, pero me recomendaron no llevar maleta, lo siento! y no, también me perdí el asado!

8/1/06 03:48  
Blogger El Hincha dijo...

errata:
peligro: quise decir que usted LO definió muy bien!

8/1/06 03:50  
Blogger Gata con SuerT dijo...

dias de demasiados pensamientos en una sola mente al parecer.. ojala siga tan despierto tu cerebro durante tu viaje a continente antiguo.
sobre la muerte,, no fue un ejercicio, no los busque, no es algo que me gusto hacer, la persona que me lo pidio era muchas cosas para mi, no podia negarme a su peticion, encargarme de todo al momento de su muerte, yo prefiero decirlo de otras maneras eso si, de alguna forma ella sigue viva
Buen viaje a europa y en la vida

8/1/06 19:26  
Blogger Daniel dijo...

Buen post, El Chere tiene razón, uno de los post más bizarros que te he leido. Saludos!!

8/1/06 20:16  
Blogger danieLa® dijo...

O sea... si mi post era extraño, este definitivamente me la ganó.
Me quedó claro que no hay nada especial, que son los efectos del caso caratulado la inmortalidad del cangrejo.
Bueno, así partió el 2006 parece.
Vengan esos cinco!, jajaja.

8/1/06 20:32  
Blogger juan pablo ortiz dijo...

buen post hincha, refleja las semanas que más de uno hemos tenido alguna vez. siempre es bueno volver a las canchas, aunque la descripción del gol viene de muy cerca.
Puedo pasarte algún arma por si estas lo suficientemente cerca de Yankee para eliminarlo.
Siempre es grato leerlo señor,
saludos,
lo espero por la casa

8/1/06 20:35  
Blogger Willy dijo...

bueno, como dice Omo... "ensuciarse hace bien"... ja ja ja ja...

Ayer leí tu post, y quise comentarte algo, pero la verdad no entendí nada... no caché si cerrabas la cuestión (no eres el primero, y ciertamente tampoco serás el último...) o si era producto de una semana ajetreada y sobrecargada de sensaciones diversas... ojalá sea éso...

Un saludo grande (y no te imaginas cómo te envidio por lo del derby... grrrr!... ja ja ja...)

W.

8/1/06 21:06  
Blogger eat-desserts dijo...

Me encanta que escribas así porque uno despues lee esto y sabe exactamente lo que estaba sintiendo en ese momento. Es buena terapia, yo lo hacía antes cuando sentía que el mundo me aplastaba como a una hormiga (a proposito, todavia las recuerdo del paseo del sabado)...
Europa, más precisa: España. Fue mi primer destino después de mi nueva vida. La mochila totalmente de acuerdo, abril la mejor época (ojo Semana Santa es apoteosica en todo sentido), ver a tu amiga va a ser lo mejor (me encantan estos reencuentros, realmente sacan lo mejor de uno en forma espontánea)...

Ya poh! acepta nuestras invitaciones...si el 2006 ya partió bizarro, imagínate una "reunión" con nosotros.
Un gran abrazo y...

que tiene peinar la muñeca!!! mientras no te mandís cagadas con la gente q te quiere, no tiene nada de malo

8/1/06 22:12  
Blogger Padawan dijo...

plop!

8/1/06 23:12  
Blogger Fer dijo...

mmmmm me ha pasado muchas veces tb... el peinar la muñeca... nose creo que es algo mucho mas fuerte que esto... y creo que por ahi me vi jajajaja... pucha que suerte poder ir a europa... nunca he ido... pero fijo que lo hago dentro de los proximos 5 años jojojo pucha pasalo chancho jaja... aunque queda un poco... igual bkn
besos

9/1/06 18:38  
Blogger Voknahelio dijo...

me gusta tu forma de relatar lo que estas sintiendo, pucha una lata que te pierdas a U2, yo voy :).

disfruta tu viaje a europa, y pasala muy bien entre el extremo y el otro.

9/1/06 19:59  
Blogger * A m y L u n a * dijo...

Qué envidia tener los "huevos" para decir, ya, me voy a Europa, comprar los pasajes y arreglar todo... es algo que tendré que arreglar definitivamente dentro de los próximos 5 años si quiero conocer el Viejo Continente (o encontrar partner con experiencia y buena voluntad pa guiar gente lesa pa organizar viajes).
El tema del post... ta bien, uno no siempre tiene todo claro, en el vaivén entre certezas e inseguridades está lo entrete de la vida.
Un abrazo!
Carola

10/1/06 09:57  

Publicar un comentario

<< Home