sábado, diciembre 03, 2005

Un Hincha suelto en New York

Tengo poco tiempo. Obvio... quién quiere estar conectado a internet en New York???? pero lo prometido es deuda. Además, necesitaban por allá saber que el Hincha sigue vivito.

Llegué hoy como a las 08:00, dos horas más en Chile, y pese al cansancio y a dormir muy mal sobre un 767 que mete más ruido que mi hermano cuando ronca (no diré cuál, jajajajaja), me dediqué en exclusiva a caminar por las "avenues" y las "streets".

Lo primero fue el ticket para los Knicks mañana, a eso de las 13:00 en Madison Square Garden. Lo segundo: gastar 3 horas en subir hasta la cima del Empire State. Sí!!!! la misma torre donde se subió el gran King Kong. Tengo muchas fotos, pero acá les muestro sólo una... ya me tengo que ir a un tour nocturno que me dejará más que resfriado, porque la cagó el frío que hace acá.

Sí, estoy usando calzoncillos largos, jajajajajaja, pero así se está mucho mejor! Y gorrito de New York, claro está, nada más Hincha de esta ciudad, paseando por las calles llenas de taxis, negros gigantes, negritas gordas, rubias gordas y también unas flacas ojos de colores que... uuuffff!!!

Por ahora eso, y espero retornar luego a este blog. The Fan, se llama ahora. Ah, gracias a todos por los comentarios, no les mando fruta porque acá está muuuuuy cara.

see you soon!

Fuera de juego
Más sobre The Fan, aquí

8 Comentarios:

Blogger danieLa® dijo...

Qué rico saber que llegaste bien!, al menos tu nombre no estaba en los registros del FBI por un encargo internacional (ya sabes, ley de violencia en los estadios, jajaja).
Acá a pesar del calor de diciembre, las noches están bastante heladitas te diré (por lo que me han contado!).
Ya pues, sigo esperando más actualizaciones, y agarre bien sus cosas no más (entiéndase cámaras fotográficas, celu, etc.).
See you soon!

3/12/05 23:03  
Blogger Willy dijo...

preguna freak... ¿y cuanto te costó el ticket para ver a los Knicks?
(como para cachar nomás...)

Saludos (aproveche el viaje)

W.

3/12/05 23:31  
Blogger eat-desserts dijo...

Hola, Felipe:

Yo acabo de llegar del super encuentro fauna bloggera, lulús, tobbies y demases...terminó en el Liguria.

Me alegro que todo vaya bien. El frío me imagino, debe ser lo de menos.


Ah! sí, dormir en los aviones es lo peor. Pero mi recomendación (te lo dice una viajera no tan tan frecuente) es subir la alcoholemia a la vuelta. Eso me lo enseñó una de mis amiguis y no falla.

Go on!

Vale

pd: y como va el ingles? me muero de ganas por ir a estrenar mi super british verso allá, y ver si me siento graduada.

4/12/05 00:51  
Blogger Erik dijo...

Que buena compadre. Yo como provinciano y huaso, me senti mas raro al estar ayer en la azotea de un edificio en calle Morandé.

Idolo, yo por lo menos no podria haber llegado a la cima de uno de esos rasca cielos, soy vertiginoso, podria pasarme la cuenta.

Exito compadre, disfrute por allá y cuidado con el Fundamentalista Yankee.


Muchos Saludos Y Suerte!!!!!


Erik... cumpliendo mi sueño.

4/12/05 01:21  
Blogger Padawan dijo...

bueeee, pa continuar.... te cuento q te mandan salu2 varios por aca....

siga disfrutando, q bueno q encontraste tickets para la NBA y uno q otro souvenir, jeje.

seeu!

pd: tus padres, y los mios tb, se emocionaron con la foto... y eso q lo unico q hiciste fue subir al emp state.. q vista no?...bye!

4/12/05 01:33  
Blogger Elías... dijo...

Grande Hincha (sorry, The Fan)...haciendo patria en IU E SEI...te falta una cosa pa hacerla de oro: posar con una bandera chilena en algun lugar de New York.....

Saludos a las chicas por allá...

4/12/05 01:59  
Blogger Peligro dijo...

Ah... bueno, trae un ipod nano entonces po chere :P


Pasalo bien y come harta comida chatarra.

4/12/05 10:05  
Blogger Don Chere® dijo...

Como estas "The Fan"...te perdiste el asado ayer...claro, te lloramos y recordamos todo el rato (Bullshit!)...veo que lo pasas bien ahi...sigue maltratandote.

Saludos.-

4/12/05 10:40  

Publicar un comentario

<< Home