viernes, diciembre 16, 2005

Todo

Hay veces en que no sé cómo empezar un post (y veces en que no sé titular, como hoy). Y pensarlo tanto no es recomendable. Me la juego por ser directo y garabatear un rato hasta que salen líneas como "Suelo ser injusto con la vida..."

Y a veces, esos desahogos que nacen de estados de ánimo incomprensibles y desgastantes, resultan textos que te descubren un poco como persona ante quienes vienen a este lugar. Les agradezco a todos los comments, aunque siento que se fueron mucho más en la profunda de lo que era realmente. Bien igual reflexionar un rato sobre la vida...

Pero trataré de ir a lo que me convoca. Son muchas cosas, casi banalidades, pero cosas al fin.

Mi hermano me pidió la meme (así que ahí te va), la que por lo demás no sé traducir. ¿Qué significa meme, Cecica? No tengo la respuesta a la pregunta de Zizayo y eso de hacer el abecedario completo no lo sabía, además no tengo tantos grupos favoritos.. jamás pondría a Juanes o Xuxa. Quizás me faltó Freddy Turbina, pero le conozco una sola canción!

Esta semana estuvo bastante rara, primero porque comenzó un domingo. No quiero profundizar en el tema, pero a las 10:00 estaba en la Scoula Italiana escuchando como Lavín decía que iba a pasar a segunda vuelta; a las 22:00, justo doce horas después, estaba en el Crown Plaza viendo como el mismo Lavín felicitaba a Piñera. Resumen: lo pasé muy bien.

Eso me dejó cansado, sin embargo, y no fueron pocas las veces en que me sentí dormir despierto, tras el almuerzo, principalmente, pero también leyendo las páginas de espectáculos, el 2666 que lo tengo botado y el blog del Chere... no compadre, es broma, jajajajaja, aunque como te dije le pudiste haber sacado mejor partido a la entrevista.

El sueño, empero, no obvió las obligaciones, las cuales tuve que cumplir como siempre. El periodismo es un apostolado y los asados son los asados. Así que ahí estuvimos nuevamente, contemplando la parrilla y embriagándonos con la magia de las carnes rojas cociéndose a temperatura y ritmo ideal. Ya me dio hambre...

Otra razón más para trasnochar, pese a que hoy había asuntos profesionales que cumplir. Pero somos así, seres con aguante. Hay un Hincha dentro de este periodista o un periodista al interior de este Hincha, da igual. Acá estamos cumpliendo con escribir.

Y una de esas cosas es un post en el debutante iBlog de Emol. Sean todos invitados a leer y comentar en este blog que ya está agarrando vuelo. Quiero críticas también, ya que siempre hay mucho por mejorar.

Qué más... ah sí, algo nuevo:

  • Formación de los equipos
    Saludos varios. A Emol que hizo un buen trabajo el domingo y ahora estamos todos igual de cansados
    A la Pastora por su paciencia para arreglar el iBlog
    A la Carola que se fue a Apendi City de urgencia
    A la Vero pa que suba el ánimo, igual que a K para que compre su auto nuevo
    A la Madonna que fue operada y a mi hermanita que sufrió con ella
    A Evaristo porque está de cumpleaños
    Y el más importante a mi amiga descorazonada... ya va a pasar flaquita!
  • 7 Comentarios:

    Blogger Verónica Reyes Serra dijo...

    Gracias por los saludos para subir el ánimo. Al igual que usted,
    soy una agradecida de la vida, pero bueno... igual nos juega medio
    chueco algunas veces. Lo importante es salir adelante para seguir
    sonriendo. Sin duda que la experiencia sólo se consigue a través de
    hermosos momentos, y también con los adversos.

    ¿Qué le pasó a la Madonna? Pucha... ojalá haya salido todo bien.
    Le das mis abrazos y besos a la Kari, porfa. Dile que vea su mail porque
    le mandaré unas líneas.

    Y bueno, tal como dices, el periodismo es un apostolado. Es super
    linda esta carrera, no hay duda. Al menos yo, no me imagino siendo
    otra cosa que no sea periodista.

    Por último, creo que el Hincha y el Periodista van de la mano, se necesitan,
    se complementan. No puede existir el uno sin el otro.

    Un abrazo, Felipe. Mil cariños y nos seguimos leyendo.

    16/12/05 22:06  
    Blogger Verónica Reyes Serra dijo...

    Uyy, ahora que lei lo que decía
    bajo la foto del flog, me pude dar
    cuenta de por qué la operaron.
    Y yo me pasé mil rollos pensando
    que le había pasado algo. Menos mal.

    Ánimo, que pasando el post operatorio
    recuperan su alegría.

    Abrazos.-

    16/12/05 22:11  
    Blogger eat-desserts dijo...

    Todo. Eso es lo que yo quiero la mayoría de las veces y como ahora lo quiero todo, sólo me frusto.

    Toda la sabiduría, todo el amor, toda la paz, toda la locura y toda la vida.

    Pero todo también puede ser obtenido en un instante, fugaz pero existente.
    Pensamiento rápidos que te devuelven la esperanza de que todo es más que lo contrario de nada.

    De todo lo que nombré me quedo con el amor y por lo mismo, para mí es lo más esquivo.

    ok...ya sé, me fui en la volá pero que se le va a hacer. Me gusta rasguñarme el cerebro a menudo.

    saludos

    Vale

    16/12/05 23:01  
    Blogger danieLa® dijo...

    Pucha la lesera!, yo que en el comment sobre la vida, saqué lo más humano que habita en mí. Ahora, luego de leer tus impresiones, no puedo más que sentirme absolutamente cohibida... jajaja debí haberme dedicado al teatro.

    Así es la cosa, mi blogcito y yo nos entendemos, él sabe cuando no ando inspirada (casi siempre), y por arte de magia me llegan las incoherencias que tanto me gustan.

    Iremos entonces al i-blog de emol, y te destrozaremos con críticas, sin llorar ni tirar licencias por depresión. Esta será mi dulce venganza...

    17/12/05 01:59  
    Blogger CeCiCa dijo...

    bue...
    meme es como
    una cadena que se pasa
    de blog a blog...
    c-r-e-o...

    Nota mental ::
    Liguriazo rules!!!
    Porque dejé
    de ser blogger
    pero igual voy!

    17/12/05 16:47  
    Blogger CeCiCa dijo...

    NOTA DE LA EDITORA :::
    Juan Esteban
    es super... ja!

    Sorry pero
    despues de compartir
    el depa
    casi dos años
    con una colombiana
    lo menos tropical
    que escuche
    fue Juanes...

    c-h-e-v-e-r-e!...ja!

    17/12/05 17:42  
    Blogger pame_figueroa dijo...

    felicitaciones por la heroica labor en las elecciones... a todos nos da lata pensar en salir vocales de mesa, sin pensar que hay un monton mas de gente que nos permite vivir "la fiesta de la democracia"

    espero no hayas sentido mucho calor,
    saludos!!

    21/12/05 17:35  

    Publicar un comentario

    << Home