viernes, diciembre 02, 2005

New York, New York

  • Answers
    (dic 11, 2005)

  • One more
    (dic 08, 2005)

  • In the sky and in the heaven
    (dic 05, 2005)

  • It's show time
    (dic 04, 2005)

  • Un Hincha suelto en New York
    (dic 03, 2005)

  • Informativo
    (nov 29, 2005)

    from here...

    ...to there

    ...and there


    Llegó el momento! Este post tendrá actualización permanente. Será un resumen de las cosas que escriba desde New York, aunque no sé si sean muchas, porque me dedicaré principalmente a pasear trabajar. Gracias a todos por los comments anteriores y no se piquen...

    -the fan-
  • 10 Comentarios:

    Blogger danieLa® dijo...

    Ni pica ni envidia (al menos de mi parte), sólo alegría por la posibilidad que tienes de irte a pasear... perdón, a trabajar por esos lados.

    Nuevamente mucha suerte, y supongo que llevas harta ropa gruesa.

    Ah!, en la 1ª foto alcanzó a salir mi casita también, la viste?, jajaja.

    See you soon!

    2/12/05 14:03  
    Blogger Peligro dijo...

    Ejale!
    pero que fotos xD

    Espero leer más around the world, hincha cosmopolita

    2/12/05 15:13  
    Blogger Don Chere® dijo...

    The Hincha around the globe...
    jajjajaja...buena loco..y si...tengo envidia...pero bueno que le vamos ha hacer...no trabajes tanto, y pasea harto.

    Un abrazo.

    2/12/05 15:41  
    Blogger hagasbar dijo...

    ejaleeee... niu llorc.... estaré algún día allí yo?

    Salu2 y "good luck"

    2/12/05 16:46  
    Blogger tuto dijo...

    que buena... a pasear... no trabajes tanto... ;-)

    Cuidate mucho y recorre todo lo que puedas...

    un abrazo

    2/12/05 17:34  
    Blogger eat-desserts dijo...

    Gracias por tu comment...igual te pasaste, te estabas a punto de ir a New York, guaaaaa (me siento más que honrada por acordarse de darme los ánimos que necesito)...

    Look forward to hearing from you,

    sincerely
    Vale

    2/12/05 18:21  
    Blogger gusgo dijo...

    llegué aqui por parte de Lordmarianus...te envidio, irte a NY suena chido, y más en esta epoca del año...saludos y te seguiré leyendo.

    2/12/05 20:15  
    Blogger gusgo dijo...

    Peeerrdooon!!! fue de parte del Mask...es que, como los dos son cuates...
    Saludos.

    2/12/05 20:24  
    Blogger Ma®ía Pastora dijo...

    Mi socio se me va buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...


    ¡¡¡¡pásalo shansho!!! :):):)

    Manda fruta y si puedes me compras un notebook acá te lo pago (en realidad lo paga Moya :P:P)
    jijiji

    2/12/05 21:35  
    Blogger Sr. Herrero dijo...

    lo mínimo es que vuelva con alguna buena foto para compartir!

    3/12/05 12:28  

    Publicar un comentario

    << Home