lunes, diciembre 19, 2005

Liguria's news

En el minuto en que los contertulios se dieron cuenta de la ausencia de Larraín Bustamante y Ceresa, conocido como Chere en el mundo Lun, de la mesa té club que a esa hora zigzagueaba por el salón principal del restaurante Liguria de Manuel Montt, entonces, una serie de voces se alzaron para elucubrar sobre el suceso.

Murmullos primero, gritos limpios y fuertes después, todos los asiduos tuvieron algo que decir, y algo que inventar, para explicar la sorpresiva desaparición de ambos líderes.

Que se perdieron, que se enojaron, que eran gays... toda clase de especulaciones sacudió el hasta ese entonces calmo ambiente en el que se desarrollaba la reunión. Como reportero me fue solicitada una indagación respecto al paradero de los sujetos, pero era tanto que se hablaba ya del tema homosexual que preferí no apersonarme en el baño, lugar hasta donde al parecer habían ido.

Para satisfacción de todos los presentes, desde el segundo piso del local emergieron pronto las figuras de los líderes quienes, con un dejo propio de quienes ostentan el poder, saludaron a los parroquianos desde las alturas.

Pastora, intrépida como de costumbre, desembolsó su cámara digital y apuntó al objetivo. Lo mismo hice yo, aunque con una máquina proveniente directo desde Japón, lo que llamó la atención menos por su procedencia que por su color blanco. Era de Valeria, quien sonreía exageradamente para mostrar sus blancos dientes sin frenillos.

A su derecha, Nadia se entretenía en una conversación, que no puedo calificar porque no escuché, con Paitoca, mientras, más lejanos, Molina, Cecica y otros contertulios que me fue imposible conocer, mantenían con vida la entretención y los vasos... claro que éstos debían ser rellenados constantemente.

Hacia el otro extremo de la larga mesa, los superpoderes de Daniela se enfrascaban en discusiones futbolísticas sin un fin claro, dado que su equipo no aparece en los registros actuales del campeonato en disputa (comparto su pesar, en todo caso).

El kaos de la mesa era causado por Roberto, quien lideraba las especulaciones respecto a Larraín Bustamante y Ceresa, pero que además narraba con pavor sus experiencias aéreas, mientras su señora, ajena al mundillo reunido, se esmeraba por disfrutar de las locuras de cada uno de los presentes. Tan comprometida se vio en esa misión que finalmente prometió blog... así que habrá nueva integrante de la Barra Brava.

Tras el regreso de los líderes, se calmó el kaos y se desbarataron las suposiciones, por el bien de todos. Finalmente no podía haber dudas al respecto, menos al comprobar que con cada arribo de una nueva integrante de la agrupación, Larraín Bustamente era protagonista de los saludos más candentes y efusivos de la noche.

El trabajo de este reportero concluyó mucho antes que la hora de cierre del local, misma hora en que acabó el encuentro y los últimos bloggeros hicieron abandono del lugar, algunos en condiciones distintas a las que tenían cuando llegaron, de acuerdo a datos fidedignos recogidos con posterioridad.

Desde el lugar de los hechos, informó El Hincha.

19 Comentarios:

Blogger danieLa® dijo...

Jajajajaja, muy buen relato, pero insisto en que debiste ir al segundo piso a ver si ambos jóvenes se encontraban bien. Cero solidaridad con el gremio.
Bueno, decir que lo pasé muy bien ayer sería mentir, pues en realidad fue excelente!. Muy simpático y chacotero el grupo, aunque la actiutd de algunos, de abandonar el barco tan temprano fue reprochable.
Creo que para enmendar la falta, en la próxima salida tú invitas. Bar abierto y sin límite de asistentes.
A propósito, luego que te fuiste no volvimos a ver el lápiz... ^o)

19/12/05 00:36  
Blogger Don Chere® dijo...

Señores,
Ahora que estoy soltero (ya que mi polola prescindió ayer de mis servicios), invitio a todas las chicas que lean esto a pedir una hora para probar empíricamente que las infuncias de las cuales habla el Sr. Hincha, no son más que un rumor artero y mala clase...jajajjajaja

Un Abrazo.

P.D: Acepto parejas de mujeres tambien..hay Chere para todas.

19/12/05 10:27  
Blogger Peligro dijo...

jajajajajaaja
que buen relato
Realmente esperaba la parte tachada. Supongo que la censuraste hincha del mal!

Nos veremos para la próxima.

19/12/05 13:00  
Blogger Instantes ~ Fugaces dijo...

A mi me encanta el Liguria!

=)



Besitos =o***

19/12/05 15:31  
Blogger CeCiCa dijo...

Estuvo super...
Y bueno...
llegue re tarde
pero llegue!.. jaaa

pd:::
Viña es un festival...
laaaaaa....

Chere :::
jaaa...
osea...
te marketeas!!!!!

19/12/05 16:53  
Blogger ¬DonKaoss ® dijo...

Juan bosco es testigo amigo chere ... no lo olvide, por otra parte lamento lo de su pareja,en fin,algo caera ( espero algo mas que pato larrain)
jajajaja bueno fuera de bromas,amigo hincha,sepa usted que el gusto fue reciproco,espero pronto poder juntarnos nuevamente sin estos bochornosos epidodios relatados con tanta profundidad y etica periodistica como la encriptada por usted.
Un abrazo a todos y nada ...hasta siempre.

19/12/05 18:46  
Blogger ¬DonKaoss ® dijo...

me permiti robarte el link para el menu de mi blog...

19/12/05 18:47  
Blogger El Hincha dijo...

daniela: los muchachos tal vez necesitaban esa intimidad, así que no me metía nica al baño con ellos... insisto, hay testigos de que entregué el lápiz a su dueño!!!

chere: ahora entiendo perfecto su repentino interés por ir a Conce, y el por qué de su primera entrevista... todo calza!!!, jajajajajaja

peligro: no hubo censura, pero la final la talla era fome... en todo caso, igual usted quedó como el padre gatica...

instantes~fugaces: en enero otro liguriazo entonces

cecica: aunque me duela decirlo... música junto al mar!!!

kaos: bienvenido a la Barra Brava, a usted le toca traer papel picado!

19/12/05 18:58  
Blogger Don Chere® dijo...

ajjajajajajja...soy muy vaca weon..ajajajjajjajaa...chico hay un muy viejo dicho.."Ojos que no ven, corazon que no siente" No puedo sentir lo que no veo compadre...ni siquiera a nivel genital...jajajjaja

Sigo escuchando propuestas chiquillas..apurense que ya me han llegado varias.

19/12/05 19:51  
Blogger eat-desserts dijo...

Jajaja me gustó tu relato...el mio ta fome al lado de este. Ya me dio plancha!

Respecto a mis dientes jejejeje estoy mas que contenta y vuelvo a sonreir. No es talla, yo antes sonreia todo el rato.

Del lapiz: no sé quien fue el testigo...

Insisto, arrugones (te pasaste por irte tan temprano)...El Nico tenía un buen motivo para no ir.

No quedará otra que asistir a nuestra fiesta de año nuevo. Pa ahogar nuestras penas, cierto Chere, estamos organizando una fiesta pa recibir el 2006 (no sabemos donde todavia)...Stay tuned!

saludos,

Vale

pd: la camarita asistirá a todo encuentro blogger (puedes ayudarme con los disparos, no problema)

19/12/05 20:51  
Blogger danieLa® dijo...

Si quieres puedo hacer un desmentido público que tu NO te llevaste el lápiz.
En mi constante afán por molestar a la gente (no me atrevo a usar malas palabras en un blog que no sea el mío), generalmente exagero o invento cosas. El lápiz nos siguió acompañando, y nos permitió tomar nota de celulares, blogs y direcciones de msn varias.

A todos quienes pasan por acá: FELIPE ALIAS EL HINCHA, NO TOMO EL LAPIZ DE ROBERTO IGLESIAS ALIAS CIUDAD KAOS. FUE TODO UNA JODA PARA VIDEO MATCH.

Espero que ahora retires la demanda en mi contra. Me quedan 5 exámenes aún, y además quiero pasar las fiestas de fin de año en familia. Ah!, además el traje con líneas horizontales no me viene, no estiliza mi figura, jajajaja.

19/12/05 22:35  
Blogger Padawan dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

19/12/05 22:44  
Blogger El Hincha dijo...

siempre lo supe! grande Tinelli!!!!!!!!! soy feliz, fui víctima de video match

en honor a este arranque de verdad, sólo quiero aclarar que el mensaje al chere era una broma y que cuando salga el viaje a conce iré con él... para que no vengan con las dudas!

pd: el comentario suprimido (algo inédito en este blog) fue propio, porque me salió con el perfil de mi hermano. es que este loco lo tiene predeterminado en este pc. mis disculpas...

19/12/05 22:47  
Blogger Willy dijo...

lo tai pasando malito... ja ja ja...

Saludos.

W.

20/12/05 14:22  
Blogger Kamara dijo...

NO ME SAQUES F!!!!!!!!

20/12/05 20:56  
Blogger Srta. Lee dijo...

Se nota que estuvo bueno el liguriazo! Espero no perderme el próximo.

Besos navideños!

20/12/05 23:12  
Blogger Santiago-Barcelona dijo...

Partner, de que se trata esto...? te dejo tres meses solo y ya no entiendo nada de lo que escribes en tu blog.... explicame porfavor.

21/12/05 06:14  
Blogger Pamela Valenzuela Marín dijo...

Que bueno el encuentro de bloggeros. Saludos a todos ellos.

21/12/05 12:33  
Blogger pame_figueroa dijo...

pucha, me diste envidia. debería decir sana envidia, pero no, envidia no más... con lo que me gusta el liguria...

21/12/05 17:32  

Publicar un comentario

<< Home