domingo, diciembre 04, 2005

It's show time

Se cortó la luz en Starbucks (o nos cortaron?) así que me quedan exactamente 14 min, antes de que este laptop se apague. Anoche hizo muuuuuuuuuuuuucho frío pero me subí igual a un bus sin techo para hacer el tour nocturno. Sólo dos cosas, dado la premura del tiempo. Es verdad, la ciudad no duerme. Y además encandila.

Anoche nevó así que hoy amaneció blanco, pero aún cuando son apenas las 5 de la tarde, ya está oscuro. Lástima...

De todas formas fui a la NBA, un sueño cumplido, y en el Garden encima. Fui fan de los Knicks, pese a que estos giles malos perdieron con Boston. Son dos equipitos, pero de todas formas fui parte del show. Yes, i love this game!!!

Acá dejo unas fotos. Ya me marcho porque me cambio de hotel y desde mañana me dedico de lleno a la pega. Me falta ground zero, pero quiero darme el tiempo para eso. Hoy caminaré por Fifth Avenue, ya que ayer conocí Brodway que es TOTAL!!! igual heché de menos un poco el Paseo Ahumada... pasa que acá si tocas a un gringo cuando vas caminando, te mira feo y te dice "excuse me!" como si él te hubiera pasado a llevar...

En todo caso son los menos. casi todo el mundo anda con cara de feliz navidad, así que son buena onda. Y la ciudad es segura, eso de la tolerancia cero funcionó. Nunca capté algo sospechoso, ni tipos raros...

Gracias otra vez por los comments!!!

Kari... ¿te quedará una talla M que te compré???

Fuera de juego
Más sobre The Fan, aquí

4 Comentarios:

Blogger hagasbar dijo...

wow, en la NBA, mish....

I love this game, chau....

4/12/05 21:39  
Blogger eat-desserts dijo...

Que entretenido este relato! Es como de a capitulos...

sigue sacando pica!

besos

Valee

4/12/05 22:30  
Blogger Padawan dijo...

from a little country, far a far away...

i love that game too!!!!

padawan.-

4/12/05 22:54  
Blogger danieLa® dijo...

Suerte la tuya, haber ido a un evento tan importante como la NBA, eso sí que es un sueño cumplido.
Lo que es yo, aún no logro reponerme de la dolorsa eliminación sufrida en el reducto de Macul, cosas del fútbol...
Ah!, te aseguro que si trabajaras en pleno paseo ahumada, no lo extrañarías ni por un sólo segundo. Sobre todo en diciembre, eso sí que es pagar en vida los pecados cometidos.
Bueh... calurosos abrazos desde chilito.
Bye!

4/12/05 23:36  

Publicar un comentario

<< Home