martes, noviembre 29, 2005

Informativo

De acuerdo a la disposición reglamentaria del trabajo que todo periodista, con sacrificio, debe realizar a diario, comunico a los presentes que este blog será intervenido durante los próximos días por un usuario desde el extranjero, esto es desde fuera de las fronteras, de las establecidas por tratados de años que no recuerdo y de las que algunos países dicen que están en discusión. Fuera de lo que es Chile, digámoslo fácilmente.

Dicha irrupción externa, sorpresiva e inédita, ocurrirá, de no mediar inconveniente, entre el próximo sábado 2 (dos) de diciembre y el miércoles 7 (siete) del mismo mes, y puede afectar el normal despliegue de este blog en cualquiera de los horarios previamente establecidos por la Comisión del Greenwich Mean Time (GMT), lo que implica que puede ocurrir entre las 00:00 y las 23:59 horas de cualquiera de los días antes mencionados.

Se ruega a los concurrentes habituales, y a quienes no lo son también, estar atentos y a ser partícipes de estas intervenciones, puesto que por su carácter de sorpresivas y poco planificadas, puede ser que ocurran de manera sistemática y bien de forma esporádica, según las opciones que tenga el interventor, esto es el ciudadano que se encontrará en el extranjero.

Para un mejor orden de los post que en el período establecido se subirán a este blog, el autor, creador, editor general, presidente del fun club e hincha número 1 de la archiconocida Barra Brava, quien suscribe, El Hincha, decidió publicar, a más tardar el viernes próximo en las horas de la mañana, un post Índice donde se clasificarán, ordenadamente y una vez que éstas ocurran, las intervenciones que se realicen desde más allá de nuestras fronteras. A este Índice, se podrá acceder, además, desde la sidebar donde se creará, el mismo día viernes, la sección The Fan, en alusión al nombre de este blog traducido al idioma inglés.

Desde ya se les ruega disculpar las molestias que la intervención ajena pueda causar, y se les agradece la comprensión y fidelidad con este espacio virtual que es más bien (así quiero que lo sientan) un lugar que de desahogo, un tablón de estadio para sacar sin miedos al hincha que todos llevamos dentro.

Fuera de juego
Me perderé el encuentro blogger, la pelea entre las Lulús y los Tobbys, la coronación de la Reina, el beso a la Reina, la final de la Dimayor, los partidos de los playoff, un carrete con amigos el sábado...

...pero, no importa. Hago abandono de este país el próximo viernes con destino a New York, Estados Unidos. Les postearé desde allá, los veo a la vuelta. "Dale ooh, dale ohh!!!..."

13 Comentarios:

Blogger Verónica Reyes Serra dijo...

¡Quiero llorar!
Ayy Felipe, que manera más elegante de sacar "pica", jajajaja.
Ya te dije yo el otro día, que con la suerte que tengo, con
suerte me mandarán a tomar sol a la orilla del Bío Bío.

Niño, de verdad me alegro que vayas unos días a NY, aprovecha las
horas que estarás allá, saca muchas fotografía y se espera con
ansias tus líneas para leerlas. Y bueno, como va por sólo unos
días no le pediré que mande fruta.

Estamos al habla. Suerte en todo y no le hable a ningún terrorista.

Te mando un abrazo y cariños por mil.

29/11/05 21:58  
Blogger Rodrigo Vergara Rojas dijo...

Suerte en tu viaje, y estaré atento a tu "intervención".

29/11/05 23:49  
Blogger Don Chere® dijo...

jajja....suerte en el viaje...cuidado con Osama.

30/11/05 01:18  
Blogger Erik dijo...

He Volvido!!!! ( he vuelto)

Guau!, estos dias han sido geniales he tenido de todo, viajes, reencuentros con viejos amigos y dias con agendas apretadisimas.

Lo que es yo, me voy a Santiago a cumplir mi sueño, en primera instancia es por el verano, pero vamos a ver como va mi desempeño laboral.

Felipe, mucha suerte mi estimado, que le vaya bien por alla y ojo con un terrorista suelto allá, Bush creo que se apellida?


Good Luck for you!!!

Erik

30/11/05 01:55  
Blogger danieLa® dijo...

Uf!, qué puedo decir...?!, felicitaciones, suerte, cuídate mucho, no nos olvides, pórtate mal, pásalo bien, no trabajes mucho... eso!. Ah!, y estaré a la espera de las news.

Many kisses and good luck neighbor. (para estar a tono pues).

30/11/05 09:26  
Blogger Willy dijo...

¿vas a ver a los Knicks? ¿o a los Jets?

Qué cosa más la raja! Un viaje de ésos merece muchos post... y fotos... y comentarios... y eso.

Suerte en el norte.
(cuidado con la alerta naranja o cosas por el estilo...)

W.

30/11/05 10:07  
Blogger Padawan dijo...

manda fruta!!!!!!!

no podis ser pesisimista, xq probablemente iras a la NBA, a ground zero, a timesquare, a la estatua de la libertad, veras el rio hudson , los puentes y tuneles, y pasaras del estar en el borde a estar en el centro del mundo.
y mas encima, te pagan.

si queris, yo voy!

suerte!!!!!

30/11/05 10:08  
Blogger El Hincha dijo...

gracias, gracias, gracias

vero: ya le va a tocar, acuérdese de mí... espero que por mi apellido medio árabe no me tomen a mí por terrorista…

rodrigo: gracias, espero intervenir bastante

chere: más cuidado tendré con Bush, como dijo erik

erik: siempre es bueno volver… avise cuando ande por estos barrios, no vendría nada de mal un liguriazo!

daniela: thanks a lot, i'll try to carry me well, but really I don't think so... i mean, is new york, girl!!!

willy: ooooobvio, Gooo Knicks!!!! defense, defense!! y otras por el estilo. Las fotos son mi prioridad

padawan: soné pesimista??? estás loco, toy muy contento... te traeré un gorrito de los knicks... a no, verdad que te gusta ese equipito de Los Ángeles!

30/11/05 10:55  
Blogger * A m y L u n a * dijo...

jajaja! con las rabias matinales había postergado mi paseo por blogs amigos.
Na que decir po, una envidia sana me corroe, mi misión periodística más alejada fue a Argentina...en la cola de autos que espera su turno para el Paso Los Libertadores. Así que abríguese, disfrute, saque fotos y recuerde los llaveros por docenas.

Saludos colega!
Carola

30/11/05 17:03  
Blogger eat-desserts dijo...

Good luck!!

Good trip!

Enjoy yourself a lot. Remember, trips like this, make you to live the time of your life.

Ahhhh remember: life is lived only once!
Today I knew a very bad news and I am thinking of saving some money and go for a trip too.

Kisses

Valeria

30/11/05 18:09  
Blogger tuto dijo...

suerte y disfrútalo al máximo... viajar es lo mejor...

un abrazo

30/11/05 19:29  
Blogger ElMozambique dijo...

Me traes algo, suerte en tu viaje y vas al baño antes de salir a la calle

en serio mi amigo, espero que disfrutes tu paseo

saludos

1/12/05 12:23  
Blogger Peligro dijo...

Compadre! sólo puedo decir "congrats dude!"

Have fun and ttyl.


ps. como dijo vero y el resto, que manera mas... eufemística de sacar pica.

Nos leemos. Seguramente postearé una que otra foto del encuentro.

2/12/05 04:02  

Publicar un comentario

<< Home