martes, noviembre 15, 2005

Bloggers legales

Publiqué hoy en una nota un poco más formal - no tanto la verdad- sobre el taller del sábado. Pude hablar con Claudio Ruiz, el único abogado blogger que había, y con el diputado Esteban Valenzuela, quien tiene un blog hace unos meses y sabe del tema.

La verdad es que no hay que escandalizar tanto, aunque es divertido pensar que terminaremos bloggeando desde la cárcel. No nos vendrán a ajusticiar por poner una foto o un video de discutible procedencia, pero no es malo tampoco que vayamos, como comunidad blogger, aprendiendo de éste y otros temas.

Gracias a todos por sus comments anteriores, a los de siempre y a los nuevos que por cierto son muy bienvenidos a esta cancha!

pd: este es el post más corto que he escrito. Todo un logro!
pd2: la foto, por cierto, es de Emol

10 Comentarios:

Blogger danieLa® dijo...

Parece que hasta antes del taller, era bien poco lo que sabíamos acerca de lo que era legal y lo que no.
Ahora está más claro, y habrá que tener más cuidado no más cuando nos metamos a navegar buscando fotos y demases para complementar los post.
Me gustaría que se pusiera más ojo en los contenidos de algunos blogs, últimamente andan hartos tipos (as) rayados molestando, casi tanto como el spam. Y lo peor es que las letritas famosas no sirven para evitar las visitas.
Estimado, le devuelvo la mano, fui la 1ª.

15/11/05 14:37  
Blogger Don Chere® dijo...

Lo de las fotos yo no pesco...EMOL y La Tercera tb toman fotos prestadas..pa que hablar de Terra...(hice mi tesis al respecto)...esta bien.

El material inedito es lo complicado...a mi ya me han sacado varias veces cosas de mi blog..lo cual no me molestaria si tuviera un link correspondiente, pero se apropian de mis ideas y eso da rabia.

15/11/05 14:50  
Blogger DaNy dijo...

solo vine a avisarte que las votaciones para mister blogger en el club de lulu ya estan abiertas y donde tu eres uno de los candidatos
Salu2

15/11/05 20:19  
Blogger SERGINHO® dijo...

lo reviso y le comento¡
GRACIAS'

15/11/05 20:21  
Blogger eat-desserts dijo...

Ups! yo he puesto algunas fotos "prestadas"...
Leí la nota en Emol y estaba bien, se entendía bien y eso, pero como ahora me siento "inmersa" en el mundo blogger no sé si sea un aporte para los que no cachan nada (obvio que no, que tonta!)...

Gracias a la tecnología poseída, pude venir hoy por aquí (gracias jaja)

saludos

Vale

15/11/05 22:05  
Blogger .. Mi vida dijo...

con toda la revolucion de los bloggs es muy bueno eso de los talleres, yo a pesar de estar tan lejos ... trato de ir leyendo lo que sale desde Chile, la ley no es la misma , pero me da al menos una idea de lo que No debo publicar...jajaja
siempre paso por aki, pero primera vez q posteo....
Ademas, ando visitando tu blogg, ya q eres participante para mister blogg.
solo eso, me gusto y andare mas seguido por aqui..
Una chilena que anda por Canada///Andrea

16/11/05 02:37  
Blogger tuto dijo...

acabo de publicar algo sobre fujimori y obviamente la foto no la tomé yo... es cierto, lo hice a sabiendas... jejejeje

saludos cordiales

16/11/05 11:44  
Blogger Srta. Lee dijo...

Confieso que recién hoy después del taller superé mi temor de poner fotos que no son mías :P

Y no basta con citar origen?? :S

Besos! :)

16/11/05 15:51  
Blogger la pé dijo...

"¿al final alguien hizo algo?"

Respuesta: Nadie hizo nada. O sea Nadie es un trabajador.
Ja..

...es un cuento, que alguna vez encontré y que no tengo idea quién es el autor, y que leyendo los últimos post tuyos, tendré que decir que no sé de quién es, porque poniéndolo en mi blog, algunos pueden asumir que yo lo escribí, cuando no lo hice.

Casi igual que lo de la letra de la canción de Alanis Morrisette.
Y eso que la tenía linkeada, en el título del post.

Lo siento por la tardanza en la respuesta. Colapsada como todos supongo.

SalU2

16/11/05 20:40  
Blogger Chanta TV dijo...

Hola hoy solo les pido leer y participar de mi crítica al debate!!
http://tvchanta.blogspot.com/
Y si tienen tiempo votar por mí en los Atina Blog Awards!!
Muchas gracias

17/11/05 01:02  

Publicar un comentario

<< Home