martes, octubre 04, 2005

Cosas del fútbol

Habíamos logrado empatar el partido después de estar dos goles abajo. Y aunque éramos uno más, debíamos esforzarnos mucho si queríamos ganar. Quizás por eso, apuré a fondo esa pelota y a pesar de estar casi sin aliento tras el pique, di media vuelta y busqué el pase atrás a mi compañero ante la salida del arquero, recordando siempre el ABC del fútbol.

Y fue gol. Pero antes que la pelota entrara al arco, apoyé mal el pie derecho y torcí mi tobillo como tantas otras veces, por tener lesiones crónicas en esa delicada zona. Caí y el dolor me hizo olvidar el esfuerzo. No podía pararme a celebrar, un esguince me dejaba otra vez fuera de un partido.

Claro que ahora fue más grave. Casi rompí mis ligamentos y el hematoma me obligó a pasar del gramado a la camilla en la clínica.

Ahora tengo para estar un mes usando una bota que, aunque no es yeso, me inmoviliza completamente y me obliga a cojear. Además, no tengo muchas esperanzas de volver a jugar por al menos un par de semanas o incluso un mes más después que me vuelva a revisar el traumatólogo, que bromeando me felicitó por haber ganado el partido.

"No puedo ni siquiera celebrar eso, doc, si apenas era una pichanga con amigos", le respondí desganado, dejando que el malhumor y el desánimo se apoderaran de mi cabeza.

No han sido buenos estos últimos días. Ya había estado más bien retirado de la escritura (y lectura) en mi blog y encima con uno que otro problema personal de esos que te hacen cuestionarte hasta lo que eres. Echado en una cama con el pie en alto tendré ahora un par de días para meditar. A ver si se me pasa la mala onda y reoriento mis caminos.

Si ni siquiera entiendo por qué ahora dejo escrito en el blog un problema más bien personal como un esguince de tobillo. Espero estar pronto de vuelta, quizás con una cara nueva...

10 Comentarios:

Blogger eat-desserts dijo...

Ánimo, pucha lo siento. gajes del oficio creo yo.
Así como un día me dijiste que pensara en cosas bonitas en vez de estar triste, te digo lo mismo hoy.
Eres joven y deportista y si te portas bien, seguro que tu tobillo va a sanar bien (por cierto, está bien hinchado en la foto)...

Un abrazo bloggero, desde aqui

Vale

pd: 1.ahora me toca a mi darte animos, para eso son los cyber amigos, o no?

2. creo que está bien de repente desahogarse en el blog, quien dice que tienes que escribir solo cosas no personales?

4/10/05 22:12  
Blogger Rodrigo Vergara Rojas dijo...

Ouchhhhhhhhhh!!!

Recupérate pronto.

Saludos

5/10/05 08:20  
Blogger tuto dijo...

Hola,

una lesión común en los jugos de pelota como tú o como yo... ;-)

¿así cara nueva, eh??? en fin, esperaré a que sigas escribiendo con esta faz o con otra... da lo mismo, lo que importa es la pluma...

saludos cordiales y a no desanimar... los problemas son condimentos especiales a la vida... sin ellos (me han contado) todo esto sería muy fome...

5/10/05 09:17  
Blogger Erik dijo...

Que mala pata!...
jejejeje las ironias de la vida, el deporte es salud. Y te sacaste el número premiado viejo.

Animo Felipe y suerte en la recuperación.

Erik

5/10/05 23:59  
Blogger Verónica Reyes Serra dijo...

"La peor derrota es no seguir luchando"

No tengo muchas palabras, al menos por ahora. No sé qué decir, no sé que pensar... necesito reconciliarme con el sueño, mis ojos se niegan a dormir.

6/10/05 05:10  
Blogger Bob dijo...

De veras me siento bastante identificado con tu caso, pues hace un par de años pase por lo mismo, no se si tan grave, pero de igual forma pase casi medio año retirado de las canchas.

Hoy recuperado juego normalmente y sin secuelas, asi que animo, todo pasa.

Bob

6/10/05 12:44  
Blogger Fernando Manzur Chomali dijo...

Hola Felipe, los siento por ese esguince de tobillo. Pero la vida sigue...Espero que te recuperes pronto para ver si se puede rememorar al viejo y querido equipo "Saquemos un empate" -creo que se llamaba asi-...Un abrazo,
Nano

6/10/05 17:49  
Blogger Don Chere® dijo...

Hincha..recuperate de esa lesion..y cuidate..yo x no cuidarme me quedo una lesion cronica en la rotula..fue hace mas de 10 años..y todavia duele...saludos.

7/10/05 15:50  
Blogger Srta. Lee dijo...

Do´h...se veo feo eso...nada de sacarte la bota!!!

Me pregunto qué pasara con el partido de mañana...rayos...mejor no pensarlo :P

Saluditos y antiinflamatorios :P

7/10/05 16:47  
Blogger ElMozambique dijo...

Suerte contra Colombia, espero le ganen, se lo merecen el pase

Saludos

7/10/05 17:30  

Publicar un comentario

<< Home