viernes, agosto 19, 2005

News, news, news

Muchos blogger hacen varios post al día, entregando noticias o simplemente comentándolas. Son post breves y cargados a lo informativo, lo que me parece bien, pero que nunca he querido hacer porque es la pega que hago (valga la redundancia) todos los días pero para otra web mucho mejor que este blog.

Sin embargo, hoy quiero referirme a algunas noticias.


Breaking news
¿El Presidente tiene Blog? Muy buena talla. El autor se avivó aunque claramente pudo haberlo hecho mucho mejor, si su interés era que le creyeran. Al menos salió en Emol, una nota que por poco no cayó en mis manos. Suerte porque al final le dimos tribuna a un payaso (claro que ya antes he hecho eso, creo) No more comments. Ojalá su Excelencia se anime en todo caso.

Una interna
Lagos no, pero mi partner . Aunque su blog suena a talla, es real. Por fin está online el Show de Berni. Espero con ansias ese primer capítulo. Felicitaciones again, amiga.

Un sueño
Y lo vi. El mismo juguetito que tuve a los 5 años ahora lo vi convertido en realidad. Desde California a Florida, el Discovery fue trasladado sobre un Boeing 747 especialmente acondicionado para tal efecto. Tal como lo dije en un post anterior, fui un poco niño otra vez, al ver volar la nave espacial sobre un avión de pasajeros. Así creía yo que se llegaba a la luna. Niño.

¿Y?
Salas decepcionó. Aclaro que lo considero un ídolo y que a pesar de preferir el blanco, creo que logró tanto y más que Zamorano. Un crack que me emocionó una noche cuando le hizo dos goles a Sao Paulo y levantó la Supercopa y yo miraba el partido en UCV-TV!!!!!!!! Pero no más. Siempre hay un punto final. Salas vino a morir a Chile y ya parece muerto (como figura) Sólo espero verlo en el Clásico.

Eso es todo lo que queríamos contarle, nos vemos mañana (que lugar más común al cierre de cualquier noticiario...)
Adelante estudios!

4 Comentarios:

Blogger Ma®ía Pastora dijo...

Y no sólo en el El Mercurio Internet (enterito el nombre ¿eh? jeje), sino que también en la "herrrmana Rrrrepública jijij

20/8/05 20:06  
Blogger Ma®ía Pastora dijo...

Yo de nuevo... no había cachado mi link jaja ¡qué weeena! Gracias jiji, me gustó :)(mmm ojalá que el tuyo te guste, je)

21/8/05 06:28  
Blogger Srta. Lee dijo...

Gracias por el resumen noticioso :)
Lo de Salas es cierto, tb lo considero un ídolo, pero no hubiese querido que volviera a Chile tan pronto, podría haberse sacado un poco más de trote afuera, si tan mal no estaba jugando. Pero en el terreno futbolero nacional, nadie tiene posibilidades de repuntar su carrera, al contrario :S
Saluditos! :)

22/8/05 20:18  
Blogger eat-desserts dijo...

Bueno, no habia tenido tiempo de andar por aqui en estos días...

Volvió mi idolo, que bien. Un amigo me dijo un día si yo era una "infiltrada" en el mundo masculino, jejejeje sacaba muchas frases que leía en la columna del Hinchapelota y como tengo buena memoria, las sacaba a colación en el momento preciso...

Saludos

pd: gueno el calling service de emol (quería q quedara escrito aqui jijij)..."atendido por su propio dueño", plop

22/8/05 22:45  

Publicar un comentario

<< Home