jueves, agosto 25, 2005

"Joaco, no te pasís de vivo"

Sobre el quinto capítulo de la serie "Seba, no te pasís películas" resumida en mi post anterior. Como en los capítulos finales de cualquier teleserie o comedia, como algunos prefieren llamarle, hay más alegrías que penas. Pero siguen las estupideces.

Sebastián se puso en la buena con Joaco (lo cual es una farsa del tamaño de Chiloé), pero deslizó la idea de que se hizo el vivo. Un comando especial, nombrado por el temido Xavier, queda a cargo de buscar a los responsables del robo del informe, que dio origen a todos los acontecimientos. Dicen que hay penas de 20 años para los culpables, pero sabemos de antemano que esto es ficción, así que nunca habrá culpable.

Mientras, en La Moneda sigue la comedia de errores. Tras reunirse nuevamente de urgencia para definir las cinco W de las informaciones (quién, cómo, cuándo, dónde y qué decir), lo que hace que la luz del segundo piso se apague recién pasadas las tres y media de la mañana, Ricardo despide a Patricio (un actor secundario) y salva de la expulsión a Pancho y Osvaldo, aunque los deja en capilla. Con éste último sin embargo, no hay caso. Pese a la instrucción de mantener absoluto silencio, asegura al final del capítulo que no hay más renuncias programadas, como quien avisa que se acabó el juego.

La serie pierde rating y es superada por "Los Simuladores", una sitcom de otras figuras políticas cuya misión es mentirle a la gente para lograr más votos (suma ya al menos 15 temporadas). En el último capítulo emitido, hay un beso homosexual que eleva el rating a niveles nunca antes vistos. Al lado de esto, la comedia de Joaco, iniciada por su amiga Afani (reitero, no trabaja conmigo), se va a las pailas. Un fracaso televisivo. Otro más.

3 Comentarios:

Blogger Verónica Reyes Serra dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

25/8/05 23:21  
Blogger ElMozambique dijo...

Que pasa Hincha?

La verdad no se muy bien d que trata, pero lo que dices me imagino es un programa de satira politica, aca hay uno bueno llamado EL PRIVILEGIO DE MANDAR, el pais es una colonia y estan todos los personajes politicos que quieren la silla presidencial.

Saludos y gracias por tus comentarios

26/8/05 10:20  
Blogger eat-desserts dijo...

jajaja...


gracias por hacerme reir un rato.


Saludos

Vale

27/8/05 12:24  

Publicar un comentario

<< Home