jueves, julio 14, 2005

3,2,1... abort the mission

Decepción, pero también sorpresa y algunas dudas. El tan esperado momento del 5,4,3,2,1, ejection nunca se produjo a pesar de que todos estaban listos a bordo del Discovery.

Yo seguía la transmisión online que nos brindó la NASA, en blanco y negro y con algunas fallas de sonido, pero sin interrupción, como en CNN. A ratos escuchaba los comentarios a cargo de George Diller, mencionado en algunas agencias como portavoz de la NASA. A ratos también oía a la comandante Eileen Collins, la primera mujer al mando de una misión y la misma que llevó a las chinitas chilenas al espacio en el Columbia.

Sin embargo, había también ratos en que, atareado con alguna noticia sobre Londres, dejaba el audífono de lado y cortaba el contacto con Cavo Cañaveral. Entonces fue cuando se prendió la luz roja del teléfono y Pancho me comunicó lo peor: "Algo pasa, parece que hubo un problema con el Discovery".

De ahí en más puse el Real Player a full screen y con la Berni escuchamos el resto de la transmisión. "Not today", dijo Diller y todo se fue al carajo. Más rápido que varios sitios web, incluidos los norteamericanos, armamos una nota con mis sueños vistos frustrados.

Ahora dicen que el sábado, o quizás recién la próxima semana despegue la nave, y yo ya siento algunas dudas porque mi relación con este tema no ha sido fácil, como ya conté ayer. Los estadounidenses exageran, dicen los rusos, pero creo que están tomando resguardos límites porque un nuevo desastre sería el fin de la NASA. Espero, sinceramente, no estar para contarlo (aunque si me toca, i'll do my best)

1 Comentarios:

Blogger Sauce dijo...

Demas que los muchachos del norte están tomando precauciones extremas. deben cuidar la vida humana, la inversión hecho y la próximas inversiones.

En otro tema, gracias portu visita, pero debo confesar que la foto no es mía, la saqué de corbis.com :S. Es que no tenía ninguna foto a mando de mi abuelo con su 378, línea 14. micro que tiene un montón de anécdotas. debería ir donde mi abuelo con una grabadora para hacer una serie de arítículos sobre él... jajaja estaría de pelos.

Bueno... saludos y te invito a visitar el blog de Judas , el blog musical propio de mi propiedad.

Saludos, and may the force be with you"

15/7/05 12:58  

Publicar un comentario

<< Home