martes, febrero 01, 2005

Categoría: Periodismo

  • Cavada, el huracán chileno grado 5
    Llegué a la conclusión de que simplemente hay que tomarse esto con humor... (octubre 25, 2005)

  • Siendo justos...
    Hace un par de días, fui muy crítico con la intervención de Constanza Santa María en la cobertura del último... (septiembre 19, 2005)

  • El periodista y su rol
    No hubo mucho tiempo para hacer más consultas sobre el tema. A gente que trabaje en televisión, me refiero... (septiembre 12, 2005)

  • Constanza, ¿era necesario?
    No puedo evitar referirme al móvil realizado por la periodista Constanza Santa María esta noche... (agosto 30, 2005)

  • Ciudadanos con paragua y micrófono
    Hoy tuvimos bastantes más 'clicks' que el promedio para un día sábado, así que me puedo manifestar satisfecho... (agosto 27, 2005)

  • Espacio hostil
    Un colega se me acerca y me lanza el desafío: "Tú que sabes tanto de transbordadores y astronautas... (julio 27, 2005)

  • Despegó!
    Update: 19:54 hrs. Fue una jornada que puede marcar por muchas cosas. Pero acá sólo me referiré a una... (julio 26, 2005)

  • Fusion of online/print
    Hoy me invitaron a una charla. Mario García vino a enseñarnos cómo está caminando el proyecto que fusionará el diario The Wall Street Journal... (julio 25, 2005)

  • Vergüenza
    Podría escribir nuevamente sobre los citizen reporters. No sólo porque es evidente el interés, sino también porque... (julio 20, 2005)

  • A modo de precisión
    Tiene razón Verónica. Y también Segmento. Por eso la siguiente precisión... (julio 18, 2005)

  • Vlogs, citizen reporters y otros
    Fin de semana de turno que me deja poco tiempo para escribir otra cosa que no sean noticias online... (julio 17, 2005)

  • 3,2,1... abort the mission
    Decepción, pero también sorpresa y algunas dudas. El tan esperado momento del 5,4,3,2,1... (julio 14, 2005)

  • Recuerden, Antuco
    Icy me dijo hace unos días que si ninguno de nosotros se olvida, podremos crear una ola en el centro del lago... (junio 28, 2005)

  • Tradición militar
    Al menos una vez en la vida uno tiene que haberle hecho guardia a Pinochet en el Hospital Militar. Como periodista, digo... (junio 21, 2005)

  • Pueblo Nuevo
    Día 1. Manejo la Toyota Hilux cuatro por cuatro por una carretera que no conozco. En la radio suena "Stand by me"... (junio 17, 2005)

  • Antuco, again?
    Quería escribir sobre Antuco otra vez. Pero ya es mucho. De ser un pueblo más de nuestra desconocida geografía... (mayo 28, 2005)

  • Antuco, uno
    Estuve en Antuco. Estuve incluso en La Cortina y ahora la imaginación me hace vislumbrar cómo fueron aquellos momentos en que se vieron perdidos... (mayo 25, 2005)