martes, febrero 01, 2005

Categoría: Cosas de Hincha

  • Sobreviviendo al grunge
    Sentado en el asiento de atrás del Corsa, siento como la cabeza me da vueltas todavía, sigo extasiado aún por el "disco en vivo"... (noviembre 23, 2005)

  • Liguria's dancing
    Se agregó a El Hincha a la conversación. F5-Esc dice: Por si les interesa, en el Liguria de Manuel Montt toca hoy Angel Parra Trío... (noviembre 04, 2005)

  • Matrimognio
    Pensaba escribir este post con el objetivo único de felicitar a mi compañero de labores, El Griego... (octubre 31, 2005)

  • Mi post número 1
    Hace justo un año escribí mi primer post. Aunque en realidad no debiera valer como tal, porque apenas me animé... (octubre 28, 2005)

  • Santo
    Cómo no dedicar un post al padre Hurtado, a San Alberto Hurtado, más aún cuando esta semana es sinónimo de triunfo y alegría... (octubre 19, 2005)

  • Cosas del fútbol
    Habíamos logrado empatar el partido después de estar dos goles abajo. Y aunque éramos uno más... (octubre 04, 2005)

  • No te vayas mamá!!!
    No pude tener mejor despertar el domingo. A pesar de prometerme a mí mismo no pasar de las 10 AM... (agosto 29, 2005)

  • Es hora de un cuento
    Está oscuro y sigo sin rumbo claro. Quiero que haga frío, pero está demasiado cálido para volver a casa... (agosto 12, 2005)

  • Santiago
    Esta ciudad es bastante agresiva cuando está lloviendo. Y aunque no al nivel de Américo Vespucio... (agosto 02, 2005)

  • Yo quería ser astronauta
    Junto con ser futbolista, mi mayor sueño cuando niño era pilotar el Challenger hasta más allá del cielo color azul para visitar las estrellas y los planetas rojos... (julio 13, 2005)

  • Lo que no se vio
    Me pilló el tiempo. Otra vez. Más bien debiera decir que me lo gasté todo. Otra vez... (julio 05, 2005)

  • Cambio de hogar
    Me cambio de casa. Así no más, como de la noche a la mañana, dejo mi humilde cuchitril ya colapsado con tantos libros... (junio 13, 2005)

  • PaLabra que es cierto
    La luz roja se encendió repentinamente, obligándome a bajar de los 80 al 0 en pocos metros... (junio 10, 2005)

  • Watergate, nublado con posibilidad de chubascos
    Nada es fácil cuando la cosa camina sin rumbo cierto en tu casa. No soy melodramático, pero el futuro se ve negro... (junio 01, 2005)

  • Fútbol con amor
    lenny kravitz suena desenchufado por los parlantes del pc de mi hermano, y a pesar de que es un buenísimo disco, se escucha mal... (octubre 30, 2004)